Blizzard promete nuevos héroes para Hearthstone
Últimas fichas
Últimas noticias

Blizzard promete nuevos héroes para Hearthstone

Publicado:
0

El ya famoso juego de cartas de Blizzard planea recibir grandes cambios en los próximos meses. Después de que anunciaran la futura inclusión de nuevos modos de juego, hoy la compañía ha dejado datos importantes sobre los próximos meses en Hearthstone.

El principal cambio afecta a raíz de la polémica acerca de las cartas básicas de la clase Druida, pues tan solo con ellas se puede crear un mazo realmente competitivo para el metajuego. El traspaso de jugadores hacía esta clase se ha hecho latente en los últimos meses y Blizzard va a revisar algunas cosas para evitar que esta clase pueda estar más potenciada que el resto.

También han prometido que habrán nuevos héroes en el futuro, creen que son un gran añadido y algo que finalmente acaba por atraer cada vez a más público. A continuación os dejamos con la entrevista al completo.

Entrevista

Sobre los Druidas en el nuevo formato estándar
Si queremos que el formato estándar se juegue en un entorno dinámico y cambiante, creo que tenemos que mirar de cambiar las cartas de Druida porque la mayor parte de las cartas de sus mazos provienen del set básico, al contrario de lo que pasa con el resto de clases. Todas sus mejores cartas son del set básico y eso hace que sea difícil crear nuevas cartas interesantes. Así que lo estamos mirando.

La idea pero es cambiar algunos elementos únicos de una carta, no su esencia. No se quieren cambiar cartas para que sean irreconocibles.

Dificultad sobre equilibrar dos formatos
Nos vamos a centrar en el formato estándar para asegurarnos de que sea equilibrado. El modo salvaje tendrá un equilibrio más reactivo, aunque queremos que ambos formatos sean divertidos. Queremos que los jugadores disfruten con todas las cartas que hay en el juego. Esperemos que todo vaya bien y no tengamos que hacer muchos cambios, pero si hay que hacerlos no lo dudaremos.

También hay que tener en cuenta que somos muy conservativos en general con el cambio en cartas. Creemos que es más divertido si los jugadores evolucionan el metajuego por ellos mismos, no queremos quitarles el poder a los jugadores. No va a pasar que estemos haciendo pequeños cambios en los formatos de forma constante.

Además puede pasar que lleguemos un punto en el diseño donde sea interesante aplicarlo al formato estándar pero tenga un gran impacto negativo en el formato Salvaje, pero eso ya se verá. No queremos llegar a un punto donde no podemos hacer cosas en estándar por culpa del modo salvaje, y tampoco queremos que el modo salvaje no sea divertido de jugar.

Lo que podemos esperar en el formato estándar
En las peleas de taberna puedes cambiar un par de reglas y te encuentras con cartas que de otra forma nunca hubieras jugado. El formato estándar va a ser completamente abierto. Naxxramas y GvG han tenido un gran impacto en el actual entorno, y sin esas cartas, ¿quién sabe lo que puede pasar? Va a ser una locura y algo completamente nuevo, especialmente cuando incluyamos el nuevo set. No va a ser solo una carta, habrá muchas cartas con las que los jugadores no han experimentado hasta el momento.

El formato estándar dará la sensación de que Hearthstone es diferente cada año. Habrá épocas en las que el metajuego esté lleno de robots, y épocas en las que no se vea a ninguno. Por el contrario el formato salvaje contará con una gran variedad de mazos.

Sobre nuevos Héroes
Creo que dentro de poco podréis escuchar algo sobre nuevos héroes. No nos hemos olvidado de ellos y creemos que son un gran añadido. Lo que pasa es que simplemente aún no hemos hecho más.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0