Flash aparecerá finalmente en la primera temporada de Supergirl
Últimas fichas
Últimas noticias

Flash aparecerá finalmente en la primera temporada de Supergirl

Publicado:
Actualizado:
0

Era algo que se venía comentando y rumoreando, pero finalmente el culebrón ha llegado a su fin. No pocas veces se ha hablado sobre la posibilidad de que la serie "Supergirl" tuviera algún tipo de cruce con otras series de DC Comics, concretamente las que pertenecen al Universo televisivo de The CW. Y finalmente, se ha confirmado que el protagonista de "The Flash" aparecerá en la primera temporada de "Supergirl".

La noticia es rotundamente oficial, ya que ha sido lanzada por el canal CBS, que emite la serie protagonizada por Melissa Benoist, y que ha confirmado que Grant Gustin interpretará a Flash en "Supergirl" en un episodio que se emitirá el 28 de marzo, probando que la información que llegaba hace tiempo no iba para nada desencaminada. Los productores tanto de las dos series, Andrew Kreisberg y Greg Berlanti, han mostrado su agradecimiento hacia el actor por haberse reunido con la gente de CBS y hacer esto posible, al mismo tiempo que manifiestan que esto es algo que siempre habían querido realizar. Sin embargo, no han aportado más detalles sobre cómo relacionarán ambas series ni qué papel tendrá exactamente el personaje en la serie.

supergirl the flash

De esta manera, "Supergirl" quedará conectada a "The Flash" y, por lo tanto, a las otras series que comparten Universo con la serie del Velocista Escarlata (por el momento, "Arrow" y "DC's Legends of Tomorrow"). La cuestión ahora es cómo harán para conectar ambos mundos, si tenemos en cuenta que en "Supergirl" la presencia de personas con poderes es algo establecido desde hace tiempo (Superman existe y lleva ya varios años de carrera como superhéroe), mientras que "The Flash" fue prácticamente la introducción de metahumanos en su mundo. Viendo los derroteros que lleva la segunda temporada de "The Flash", es probable que tiren por la justificación de las Tierras alternativas. La pregunta es si la jugada saldrá bien. Por el momento, solo hay confirmación de que Flash vaya a aparecer en la serie de Supergirl, pero no a la inversa. Sea como sea, lo que ya es seguro, es que Melissa Benoist y Grant Gustin volverán a coincidir después de hacerlo en "Glee".

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

No Rest for the Wicked se cuela entre lo más vendido de Steam; ¿Nuevo bombazo a la vista?

Lo nuevo de los creadores de la saga de Ori se ha vuelto mucho más popular de lo que cabría esperar de él

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si quieres completar Stellar Blade al 100%, lo mejor será que esperes a que actualicen el juego

Según se puede extraer de la lista filtrada de trofeos que tendrá el juego cuando salga el 26 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Sonic Frontiers 2 ya estaría en desarrollo, según una filtración que tiene bastante sentido

Uno de los insiders con mayor historial de aciertos en el sector del entretenimiento ha dejado caer el bombazo

Publicado: 22 ABR 2024 0

Lo más loco que verás hoy: un modder logra mover GTA V en Nintendo Switch

Los modders de GTA V logran que el juego se ejecute en Nintendo Switch, lo que lo convierte en el port más cercano a un port no oficial para la consola

Publicado: 22 ABR 2024 0

Sea of Thieves se vería mejor en PS5 que en Xbox a nivel técnico por culpa de un aspecto clave

Aunque ambas versiones son relativamente parecidas, hay un parámetro importante relacionado con el rendimiento

Publicado: 22 ABR 2024 0

Shift Up lo tiene claro con Stellar Blade y evitarán la censura en todos los países donde se encuentra disponible

Se confirma que Stellar Blade no estará censurado en todas las regiones donde se encuentre disponible, lo que elimina por completo los rumores que sugerían lo contrario

Publicado: 22 ABR 2024 0