El próximo 5 de febrero saldrá a la venta el esperadísimo XCOM 2, y tal como os comentábamos hace unos días, 2K, Firaxis, y Long War Studios estaban trabajando para dar soporte a los mods. Ahora Firaxis nos ha dado más detalles sobre los mods que tendrá XCOM 2 en el día de su estreno.
Los mods estarán diseñados en base al juego principal, siempre teniendo en cuenta el correcto equilibrio y funcionamiento del juego. El primero de los mods será la adición de nuevas variantes de subfusiles y ametralladoras, con bonus a la movilidad y que harán que el jugador sea más silencioso y difícil de detectar. Otro de estos mods dotará a los enemigos de una nueva apariencia y una inteligencia artificial distinta a la original. El último de los mods hará que nuestros soldados tengas más habilidades y añadirá una nueva clase, ayudando al equipo con bonificaciones pasivas.
Para disfrutar de estos mods gratuitos, disponibles desde el lanzamiento del juego, tan solo tendréis que buscarlos en Steam Workshop y funcionarán independientemene unos de otros.
XCOM 2 se lanzará en exclusiva para PC el próximo 5 de febrero.
CONTENIDO RELACIONADO
La tercera entrega de la franquicia felina fue una de las apariciones del Nintendo Indie World
PS4 y PS5 esperan la llegada de un juego de terror clásico que se lanzó originalmente en Nintendo DS, Dementium: The Ward
El juego se anunciará de manera oficial esta tarde a través del canal de la desarrolladora
El juego desarrollado por un fan usa el motor Unreal Engine 5, siendo un pequeño título al que jugar si no tienes nada más que hacer
Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse
Un insider asegura que la obra lleva en desarrollo desde 2021 y que se anunciaría en el mismo PS Showcase de este año