EA anuncia las expansiones de Star Wars Battlefront junto con el próximo DLC gratuito
Últimas fichas
Últimas noticias

EA anuncia las expansiones de Star Wars Battlefront junto con el próximo DLC gratuito

Publicado:
Actualizado:
8

La productora jefe de Star Wars Battlefront (Sigurlina Ingvarsdottir) ha publicado una carta dirigida a los fans concretando el contenido gratuito de la actualización de enero que será lanzada mañana en PC, PlayStation 4 y Xbox One, así como las expansiones del pase temporada.

StarWarsBattlefront2

"En los dos meses que han pasado desde que lanzamos Star Wars Battlefront, millones de jugadores habéis estado disfrutando de una experiencia auténtica, envolvente y visualmente espectacular que el equipo de DICE se propuso crear en este título.

Como ya dijimos en noviembre, el lanzamiento de Star Wars Battlefront fue solo el principio. Nuestro equipo ha estado atento a los comentarios de la comunidad y ha preparado un intenso calendario de nuevos contenidos y cambios para 2016. Todos los fans recibirán contenido gratuito que incluirá nuevos mapas para el modo multijugador y las misiones, partidas privadas, nuevas indumentarias para héroes y mucho más. Los fans que quieran sacar todavía más partido a su experiencia, disponen igualmente del acceso al pase de temporada que incluirá abundantes contenidos adicionales ambientados en nuevas y emocionantes ubicaciones como Bespin, la Estrella de la Muerte y mucho más.

Nuestro viaje post-lanzamiento comenzó el mes pasado con el contenido descargable de la batalla de Jakku, que añadía dos nuevos mapas y el modo punto de inflexión. Mañana añadiremos más contenido gratuito para todos los jugadores"

StarWarsBattlefront

Contenido gratuito de la actualización de enero
  • El mapa de supervivencia de Tatooine será compatible con los modos de juego multijugador (Estallido, Captura de Droides, Zona de Impacto, Caza al Héroe y Héroes vs Villanos) y se llamará Campamento de Bandidos.
  • Habrá disponible nuevas indumentarias con temática de Hoth para Luke Skywalker y Han Solo. Ambas estarán disponibles para todos los fans cuando jueguen con estos dos emblemáticos personajes en Hoth. Es una recompensa por haber completado la misión comunitaria del mes pasado.
  • Se podrán crear partidas privadas para que los usuarios puedan jugar con los amigos más fácilmente.
  • La actualización incluye desafíos diarios y eventos para la comunidad. Están diseñados para motivar a los fans a conseguir ciertas metas y objetivos, lo que dará a los jugadores la posibilidad de obtener créditos y desbloqueos más rápido. Tendremos más noticias sobre los eventos de la comunidad y los desafíos diarios en los próximos días.
  • Ajustes generales en las armas y los modos de juego multijugador para equilibrar el juego.

StarWarsBattlefront1

"En febrero seguiremos añadiendo más contenido gratuito para todos los jugadores, incluida una nueva misión de supervivencia en Hoth, así como un nuevo mapa multijugador en este planeta en el que poder disfrutar de los modos de juego más grandes como Asalto AT-AT, Supremacía, Escuadrón de Cazas y Punto de Inflexión. Tras la actualización de febrero, Punto de Inflexión estará disponible en todos los mapas que actualmente son compatibles con Asalto AT-AT y Supremacía.

En marzo, añadiremos otro nuevo y emocionante mapa multijugador en Endor que será compatible con Asalto AT-AT, Supremacía y Punto de Inflexión, además de un mapa de supervivencia adicional en Tatooine y la indumentaria de Endor de la princesa Leia Organa.

Además del contenido gratuito que publicaremos hasta marzo, seguiremos atendiendo a las peticiones de la comunidad durante todo el año para proporcionar actualizaciones destinadas a hacer que Star Wars Battlefront sea todavía más divertido para todos"

StarWarsBattlefrontPase

"Bien, muchos de vosotros nos habéis pedido más detalles sobre el pase de temporada y hoy queremos daros más información. El pase de temporada traerá mapas, modos, héroes, armas y mucho más. Estamos encantados de poder comunicaros los nombres de todos los paquetes de expansión digital, además de algunos detalles sobre lo que podéis esperar de cada uno y cuando estarán disponibles"

Expansiones del pase temporada
  • Star Wars Battlefront: Borde Exterior (marzo de 2016) - Lucha entre las fábricas de Sullust y dentro del palacio de Jabba el Hutt en Tatooine.
  • Star Wars Battlefront: Bespin (verano de 2016) - Caza o te cazarán en esta experiencia cargada de acción ambientada en la Ciudad Nube de Bespin.
  • Star Wars Battlefront: Estrella de la Muerte (otoño de 2016) – ¡Eso no es una luna! Una de las ubicaciones más emblemáticas del universo llega por primera vez a Star Wars Battlefront.
  • Pack de expansión 4 de Star Wars Battlefront, título por confirmar (principios de 2017) – Tendremos más datos sobre esta emocionante nueva expansión en los próximos meses.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la fecha en la que los juegos de PS Plus Extra y Premium de abril 2024 se podrán descargar

Todos los juegos estarán disponibles el 16 de abril, exceptuando dos de ellos, que llegarán más tarde

Publicado: 11 ABR 2024 0

¿De qué podría ir Fallout 5 según lo ocurrido en la serie de Amazon? Estas son mis dos teorías

La producción de Prime Video ha abierto varios melones que encajarían perfectamente en el próximo juego de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws revela toneladas de detalles sobre sus planetas, ciudades y sistema de combate

Todo apunta a que no estaríamos ante el juego de mundo abierto típico de Ubisoft en ciertos aspectos

Publicado: 11 ABR 2024 0

Bethesda regala nueva skin GRATIS de Fallout 76 y Shelter para celebrar el estreno de la serie de Amazon

Si tienes alguno de los dos juegos, podrás hacerte con un atuendo inédito de la producción de Prime Video

Publicado: 11 ABR 2024 0

Hellblade 2 no llegará a una resolución de 1080p en Xbox Series X, pero tiene una explicación lógica

Se está armando una buena en redes sociales con respecto a esto, pero todo tiene que ver con un acto de desinformación

Publicado: 11 ABR 2024 0

Apex Legends te regala packs GRATIS por un serio problema en las cuentas de los usuarios

Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado

Publicado: 11 ABR 2024 0