Neil Druckmann habla de los diálogos de Uncharted 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Neil Druckmann habla de los diálogos de Uncharted 4

Publicado:
0

Uncharted 4: El desenlace del ladrón es uno de los títulos más esperados de este año 2016, que tras ser retrasado llegará finalmente el próximo 27 de abril. Una de las novedades más sonadas del nuevo título de la saga de Nathan Drake, es la inclusión de diálogos interactivos dentro del juego.

Neil Druckmann, Director Creativo y escritor en Naughty Dog, ha declarado al respecto de esta nueva opción que tantas dudas han generado. Druckmann quiso "asegurarse de que quede claro que no estamos haciendo un Mass Effect", recalcando que: "Esta aventura de Nathan Drake tiene una historia muy específica, un final muy concreto y va a ser definitiva para la franquicia, pero hemos pensado que de vez en cuando un árbol de diálogos puede aportarle algo a una determinada escena " .

"Aunque el estudio consideró que el añadir opciones de diálogo y escenas breves ayudaría realmente [al jugador] a entrar más en la escena", aseguraba al portal Eurogamer. También habló de distintos ejemplos para mostrar que objetivo quieren conseguir con esta nueva característica: "Por ejemplo en una escena Sam le pregunta a Nathan sobre sus viejas aventuras, y nos pareció que sería divertido que el jugador pudiera elegir qué historia contarle primero", continuaba: "Y hay otros muchos ejemplos en los que nos ha parecido que una elección en una escena la haría más interactiva".

uncharted-4-dialogues

También habló de algunas ideas e influencias de títulos anteriores de Naughty Dog, indagando en la idea de la interacción entre personajes y diálogos más allá que los mostrado en The Last of Us y su expansión: "No es un ejemplo concreto, pero en The Last of Us se introdujo el concepto de conversaciones opcionales, en el que podía volver con un aliado y descubrir más sobre él. Y es una opción para el jugador, pueda hacerla o no".

"Los jugadores que se involucren y se paren participando en la conversación, podrán saber más acerca de los personajes y sus relaciones. Hemos rociado el juego de pequeños detalles".

Uncharted 4: El desenlace del ladrón saldrá de forma exclusiva en PlayStation 4 este 27 de abril, con un novedoso multijugador para la saga además de la aventura principal. Recordad que además de la edición estándar, contaremos con ediciones especiales y limitadas del título.

Fuente

 

 

 

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Store deja a tan sólo 1,99€ estos dos grandes juegos de Electronic Arts

Tanto Star Wars: Squadrons como Burnout Paradise: Remastered están a solamente 2€

Publicado: 08 ABR 2024 0

Persona 6 será de color verde y lleva en desarrollo desde 2019, según reputado insider

Midori, un conocido filtrador por la comunidad de fans de Atlus, ha hablado sobre dos partes importantes del próximo Persona

Publicado: 08 ABR 2024 0

Están haciendo un remake de Fallout 2 en primera persona que te va a dejar totalmente loco

Un grupo de fans se ha animado a desarrollar una reimaginación del juego original usando el motor de Fallout 4

Publicado: 08 ABR 2024 0

Helldivers 2 sigue petándolo meses después de su lanzamiento: la semana pasada alcanzó cifras muy locas

Al final va a ser cierto eso de que se convertirá en una de las franquicias más importantes de PlayStation

Publicado: 08 ABR 2024 0

'Es hora de un nuevo Final Fantasy Tactics': el productor de FFXVI lo tiene muy claro

Yoshida ha dejado caer su opinión sobre una de las subsagas más infravaloradas de la franquicia

Publicado: 08 ABR 2024 0

Apple abraza los emuladores y los mostrará a partir de ahora en la App Store de iOS

Los responsables de la compañía han llevado a cabo un movimiento bastante peculiar en comparación a lo que hacen otras marcas

Publicado: 08 ABR 2024 0