Chris Hemsworth habla sobre Thor: Ragnarok y su contrato
Últimas fichas
Últimas noticias

Chris Hemsworth habla sobre Thor: Ragnarok y su contrato

Publicado:
2

Cada nueva noticia que recibimos de la tercera entrega del díos nórdico, Thor: Ragnarok, nos deja más claro que el Ragnarok que veremos en la gran pantalla no tendrá parecido con el de las viñetas. El mes pasado, el actor Mark Ruffalo, encargado de dar vida a Bruce Banner / Hulk y cuya aparición en esta película se encuentra confirmada, habló sobre ella y sobre su papel. Hoy es el turno del protagonista de la misma: Chris Hemsworth.

Hemsworth ha hablado lo que espera de la historia de la película y lo que cree que supondrá la inclusión del gigante esmeralda: "Me gusta pensar que dejé ganar a Hulk la última vez, pero ya que esta película lleva el título de "Thor", tengo que ganar al menos esta vez. Espero que sea una historia del tipo de Butch Cassidy. Eso sería genial. Me encanta Mark. Creo que no se ha explotado demasiado la relación entre Thor y Hulk en las películas de Marvel asi que creo que será algo nuevo y diferente para los personajes. Es ciertamente difícil tener una conversación con Hulk". El actor no nos confirma nada pero parece estar más que claro que tendremos un cara a cara entre el Thor y Hulk. Además, dice que le gustaría que la relación entre ambos fuese parecida a la que se puede ver en los western de Butch Cassidy.

El actor también ha aprovechado para hablar de su contrato, que terminará tras Avengers: Infinity War - Part 2: "Después de esa película mi contrato finalizará, por lo que tengo que ver cómo me siento tras la misma para decidir si renuevo o no, es pronto todavía. Preguntadme dentro de tres películas".

Areajugones Thor La era de Ultron

Y eso es todo, parece que ninguno de los actores nos deja caer más que pequeñas dosis de información, pero es evidente que tendremos, al menos, una gran batalla entre estos dos poderosos Vengadores. Esperemos que Chris Hemsworth se anime a renovar su contrato de cara a una Fase 4. ¿Qué esperáis de Thor: Ragnarok? ¿Os gustaría que el actor continuase interpretando a Thor? De momento habrá que esperar para saberlo y os recordamos que la película llegará el 3 de noviembre de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0

Steam da comienzo a las ofertas del editor con Xbox a la cabeza: Forza, Halo, Gears y más con grandes descuentos

Además de un montón de juegos de Xbox rebajados, tenemos algunos totalmente GRATIS

Publicado: 19 ABR 2024 0