League of Legends toma medidas contra los jugadores tóxicos
Últimas fichas
Últimas noticias

League of Legends toma medidas contra los jugadores tóxicos

Publicado:
2

En la última y gran actualización que se anunciaba de League of Legendsse mostraban bastantes cambios y detalles que influirían en la nueva temporada. Uno de los cambios que más ha llamado la atención de los jugadores es el nuevo sistema de loot que introducirán próximamente. Cuando ganemos una partida, tendremos la posibilidad de conseguir objetos tales como cofres y fragmentos de llaves. Con estos objetos podremos conseguir recompensas como por ejemplo skins,campeones, skins de wards y mucho más.

leagueoflegends

Las palabras textuales de Jeffrey Lin, diseñador de sistemas sociales para League of Legends eran las siguientes: “Nunca hemos sido capaces de regalar skins o personajes, así que esta es nuestra manera de decir gracias a aquellos jugadores que jueguen positivamente, de decirles gracias por jugar a nuestro juego y hacer que sea increíble”. 

Después de anunciar este sistema de recompensas, Riot ha anunciado la próxima medida que tomarán con los jugadores tóxicos y los jugadores que no respetan las normas generales. De momento no existe una fecha oficial para implementar el sistema de recompensas, pero Riot ha dejado claro que esta nueva implementación tiene una gran prioridad con respecto a otros cambios y por ello, están trabajando constantemente para que cuando sea implementada sea totalmente perfecta.

Riot no permitirá que jugadores que tengan mal comportamiento puedan disfrutar de dicho sistema de recompensas. Este método quizás consiga que parte de la comunidad cambie un poco la actitud, ya que es un sistema bastante atractivo del que seguro querrán disfrutar. De momento no hay más novedades pero no cabe duda de que pronto volveremos con mucho más.

Redactado por:

Hace mucho tiempo que me conquistaron los MMORPG y MOBA . Mi punto débil son las aventuras gráficas y mi grito de guerra siempre será Fus'Ro'Dah.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0