Nuevos juegos Free to Play en Steam (16 – 22 de noviembre)
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos juegos Free to Play en Steam (16 – 22 de noviembre)

Publicado:
0

Muchos sabréis que la plataforma de Valve, además de por sus estupendas ofertas, es popular debido al gran catálogo de juegos, el cual no deja de aumentar cada semana. Entre estas novedades, prácticamente cada semana podemos encontrar varios juegos sin ningún coste y que forman parte del modelo F2P o Free to Play. En esta noticia, que intentaremos repetir cada 1 o 2 semanas, os resumimos las novedades de cada semana que podéis disfrutar completamente gratis en vuestro ordenador.

Heroes and Titans: Online

Empezamos la semana con un nuevo juego originalmente de móviles que quiere abrirse paso entre los MMO Free to Play de Steam. Heroes and Titans nos transporta a una época de batallas épicas en las que podremos formar gremios para derrotar a poderosos Titanes y convertirnos en héroes legendarios, así como explorar mazmorras en búsqueda de tesoros, joyas y otras riquezas. Aquí os dejamos el enlace a la tienda de Steam.

https://www.youtube.com/watch?v=JfsVQ4ihEs0

Back to Dinosaur Island

Como ya os contábamos la semana pasada en esta noticia, Back to Dinosaur Island es un proyecto que llega en forma de demo a Steam tras ser mostrado ocasionalmente en varias ferias de videojuegos. Pese a ser una demo, no deja de ser una experiencia que no os podéis perder, sobre todo si disponéis de algún dispositivo de realidad virtual. Disfruta de la mejor experiencia junto a los dinosaurios desde este enlace.

Back to Dinosaur Island

Back to Dinosaur Island

MoW: Face Off XL

¿Qué os parece una combinación de ajedrez y cartas? Pues con esa premisa llega este juego de ISOTX al Early Access de Steam, que pese a su fase actual, da la sensación de estar jugando a un producto terminado debido a todo el contenido que incluye. Podremos construir nuestros mazos eligiendo entre más de 400 cartas, cada una con sus propias habilidades y características, por lo que las combinaciones son casi infinitas. Cuenta con un sistema de crafteo para poder descartar las cartas que no se ajusten a nuestra mano y tres modos: PvP, Arena y PvE para tener diversión a raudales. Empieza a idear tu estrategia mientras descargas el juego desde aquí.

MoW Face Off XL steam free to play gratis

Emily is Away

Con un vistazo rápido podemos darnos cuenta de que Emily is Away no es un juego para todo tipo de jugador. Esta experiencia narrativa nos lleva unos años atrás, donde Facebook no existía y Windows XP era lo más puntero del momento. Podremos conocer a Emily y a nuestros compañeros de secundaria en profundidad con un bot en forma de chat. Comprueba qué esconde esta rareza para que la comunidad le de un 92% de valoraciones positivas en Steam.

Emily is Away

 

¿Qué os han parecido estos nuevos juegos en el catálogo de Steam? ¡Dejádnos vuestras impresiones en los comentarios si los probáis! Recordad que podéis seguir esta ficha para no perderos las novedades de cada semana.

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time logra superar la increíble cantidad de 5 millones de copias vendidas

El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas

Publicado: 13 ABR 2024 0

Square Enix corrige un bug que impedía a muchos jugadores conseguir el platino de Final Fantasy VII Rebirth

Algunos jugadores eran incapaces de reunir todos los trofeos de Final Fantasy VII Rebirth por un error del juego

Publicado: 13 ABR 2024 0

The Rogue Prince of Persia permite que algunos jugadores prueben el título antes del lanzamiento

Ciertos afortunados podrán jugar The Rogue Prince of Persia previo al lanzamiento de su acceso anticipado

Publicado: 13 ABR 2024 0