Legacy Operations será el próximo DLC gratuito para Battlefield 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Legacy Operations será el próximo DLC gratuito para Battlefield 4

Publicado:
Actualizado:
4

El año pasado, DICE publico una pequeña encuesta donde preguntaba a los fans acerca de un mapa clásico para Battlefield 4. Muchos votaron por una versión re-diseñada de Dragon Valley que ha ido cogiendo forma en el CTE hasta convertirse en un gran escenario. Este mapa será lanzado a finales de este año en una actualización gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si jugaste al Battlefield 2, seguramente recordaras este mapa. Era enorme, con un gran número de banderas y puentes destructibles / reparables. El objetivo de esta nueva versión, es hacer que encaje para el uso de vehículos pero modernizando al mismo tiempo el diseño original.

Algunas cosas tenían que cambiar al re-diseñar este mapa. Battlefield 2 contó con una gran distancia de dibujado (la distancia máxima en que puedes llegar a ver el escenario) para los estándares actuales y el mapa original fue construido en torno a esas limitaciones. DICE abordo esto de varias maneras: incrementando la verticalidad del terreno para imitar un valle fluvial que encajará con el estilo de China permitiendo a su vez una mayor oclusión del terreno para las distancias largas, especialmente en la isla situada en medio del escenario. También han añadido una capa dinámica de nubes que no solo distingue la separación en términos jugables de los vehículos de tierra y aire, sino que también ayuda a crear una especie de mortaja o velo en las distancias lejanas a nivel del suelo. Esto tiene el efecto añadido de que los intensos combates aéreos por encima del nivel de las nubes, se ven realmente geniales en Battlefield 4.

Los puentes destructibles / reparables, eran algo que DICE no necesito cambiar demasiado dado que el estudio los considero parte del mapa al ser un elemento táctico que en gran parte mantiene la diversión del modelo original y están de regreso una vez más.

Battlefield4DLC1

El modo conquista tiene más banderas que cualquier otro mapa de Battlefield 4 para imitar el diseño del escenario de Battlefield 2 y conseguir el mismo estilo de juego. Es un poco asimétrico cuando hablamos de los vehículos que hacen spawn en las banderas para imitar la jugabilidad de conquista-asalto. El mapa también cuenta con el modo asalto que no estuvo disponible en el modelo original. DICE cree que asalto, en combinación con la dinámica de los puentes, puede ofrecer algo único sobre la mesa.

Battlefield4DLC

Con el fin de sacar todo el partido a Dragon Valley al ser el mapa más grande con mayor escala de Battlefield 4, el estudio se ha centrado en su desarrollo para las consolas de nueva generación y PC. Esto significa que el mapa no da soporte a Xbox 360 y PlayStation 3.

Battlefield4DLCLegacy

Dragon Valley 2015 será parte del DLC "Legacy Operations" en la actualización de vacaciones que será lanzada a finales de este año. El DLC y la actualización, no vienen en el mismo paquete y será necesario realizar dos descargas por separado.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Alien regresa con otro videojuego, aunque será de realidad virtual: primeros detalles revelados

Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam

Publicado: 26 ABR 2024 1

El excelente Marvel's Spider-Man: Miles Morales derrumba su precio en formato físico y roza su precio mínimo histórico

Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Un portal coreano filtra que Nintendo Switch 2 SÍ saldrá en 2024, además de otros detalles sobre sus componentes

El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola

Publicado: 26 ABR 2024 0

Se anuncian nuevos sets de LEGO Animal Crossing que saldrán este mismo verano

Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0