Nuevos juegos Free to Play en Steam (2 – 8 de noviembre)
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos juegos Free to Play en Steam (2 – 8 de noviembre)

Publicado:
3

Muchos sabréis que la plataforma de Valve, además de por sus estupendas ofertas, es popular debido al gran catálogo de juegos, el cual no deja de aumentar cada semana. Entre estas novedades, prácticamente cada semana podemos encontrar varios juegos sin ningún coste y que forman parte del modelo F2P o Free to Play. En esta noticia, que intentaremos repetir cada 1 o 2 semanas, os resumimos las novedades de cada semana que podéis disfrutar completamente gratis en vuestro ordenador.

Eternal Fate

Este MMO de acción nos invita a unirnos a la batalla y labrar nuestro camino hacia la fama y la fortuna. Con un grupo de amigos podremos seleccionar entre cientos de héroes y formar un equipo para luchar contra bosses y así salvar el mundo de su amenaza. Hay tanto modo cooperativo como modo PVP y el juego se actualiza constantemente con nuevas mazmorras que explorar, nuevos enemigos para derrotar y nuevos héroes para elegir. Incluso podremos jugar si estamos fuera de casa y continuar nuestro progreso en nuestros móviles en la aplicación de Facebook. Aquí tenéis el enlace para descargarlo.

Gladiators Online: Death Before Dishonor

¿Siempre has soñado con ser un gladiador y batirte en duelo en la arena bajo los ojos del mismísimo César? Pues con este MMO podremos recrear la emoción y la adrenalina que experimentan los guerreros más talentosos de Roma. Lucha contra otros jugadores y disfruta de la mejor acción táctica en la escuela de gladiadores, que podéis probar desde este enlace.

Gladiators Online Death Before Dishonor

Pink Heaven

La semana pasada, en el recopilatorio de juegos Free to Play, os hablábamos de Pink Hour, y esta semana se ha lanzado Pink Heaven, su secuela. El juego parece mantener la misma mecánica y trama que su precuela, por lo que si os gustó Pink Hour, Pink Heaven tampoco os decepcionará. Aquí el enlace para poder descargarlo.

Pink Heaven free to play steam

Battle Battalions

Parece ser que esta semana le toca el turno a los juegos MMO, ya que Battle Battalions es otro título del género que ha lanzado Steam esta semana. En este MOBA de acción, podremos dirigir un batallón militar y luchar en un campo de batalla en equipos, disfrutando de lo mejor del combate táctico en tiempo real. Podremos controlar el campo de batalla con exploradores o desplegando morteros para lanzar ataques a distancia desde lo más alto. También podremos ir mejorando nuestro batallón gracias a la experiencia obtenida que nos permitirá comprar potentes mejoras. Si quieres probar suerte con otros cuatro amigos, aquí tienes el enlace a la tienda de Steam.

Bloodwood Reload

Y para terminar la semana, una aventura indie de terror que la verdad no está levantando pasiones entre la comunidad de Steam, que digamos. La historia nos pone en el papel de un ejecutivo que busca la fortuna y acaba metido en una pesadilla cuando empieza a escarbar en el oscuro pasado de una aldea en un pueblecillo del centro de Europa. Pese a que la ambientación es tremenda, muchos usuarios se quejan de un control engorroso y de una experiencia a lo "Walking Simulator". No obstante, no es razón para no darle una oportunidad, así que aquí os dejo el enlace a Steam.

Bloodwood Reload free to play steam

 

¿Qué os han parecido estos nuevos juegos en el catálogo de Steam? ¡Dejádnos vuestras impresiones en los comentarios si los probáis! Recordad que podéis seguir esta ficha para no perderos las novedades de cada semana.

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.

CONTENIDO RELACIONADO

Aunque Final Fantasy VII Rebirth lo petó, Dragon's Dogma 2 lo ha superado de sobra en ventas en Reino Unido

Hasta la fecha y sólo teniendo en cuenta datos digitales, lo nuevo de Capcom es lo más vendido de todo 2024

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0