No habrá que temer enfrentarse por primera vez a Mario & Luigi: Paper Jam Bros.
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No habrá que temer enfrentarse por primera vez a Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

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Una de las principales apuestas de Nintendo para el futuro cercano es el regreso de la mítica saga Mario & Luigi a las consolas actuales. Si nos fijamos en los juegos originales de la franquicia veremos que el juego incorpora bases de los RPG clásicos mezcladas con otros tipos de jugabilidades y que, si no estamos familiarizados con ellos, nos costará enfrentarnos a segundas y terceras entregas.

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Según acaba de anunciar Nintendo, esto no ocurrirá con su próxima entrega, Mario & Luigi: Paper Jam Bros., ya que el juego contará con varias facilidades para tomar la saga desde este punto sin necesidad de ser profesional en las anteriores ediciones. Aunque todos los juegos cuentan con un pequeño tutorial que nos explica los conceptos básicos, la nueva entrega de los fontaneros protagonistas de Nintendo pondrá a nuestra disposición no sólo las nociones básicas simplificadas y ejemplificadas, sino que dos opciones seleccionables serán adheridas a los menús. Por un lado tendremos el Modo Fácil, que como ocurre en otros títulos, dotará de más poder y resistencia a nuestros héroes y disminuirá la de los contricantes. Por el otro lado, y combinable a éste, tendremos el Modo Ayuda, que permitirá fijar de forma más sencilla a los enemigos, guiándonos de forma sutil en nuestra aventura.

Estas opciones estarán disponibles desde el principio de la aventura y tan sólo tendremos que seleccionarlas al empezar, siendo ideales para jugadores novatos de la saga o para los más pequeños de la casa. Siempre está bien que una compañía piense en los usuarios que no han jugado sus títulos anteriores y quieren sumarse al fenómeno, y qué mejor forma que usando un menú seleccionable que además no se interponga a los jugadores más experimentados que quieren vivir el juego como un nuevo reto.

¿Qué opináis de estas posibilidades? ¿Estáis a favor de que las compañías creen estas mejoras en la accesibilidad o pensáis que es más correcto una buena curva de dificultad? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

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