Star Wars Battlefront - Nuevos detalles de las naves Halcón Milenario y Esclavo I
Últimas fichas
Últimas noticias

Star Wars Battlefront - Nuevos detalles de las naves Halcón Milenario y Esclavo I

Publicado:
Actualizado:
1

"Creo que todo el que haya visto Star Wars alguna vez, ha soñado con entrar en combate con las legendarias y esquivas naves de Han Solo y Boba Fett". Afirma el diseñador sénior Björn Sundell.

Battlefront

Star Wars Battlefront permite cumplir muchas fantasías y Sundell ha pasado los últimos años diseñando uno de esos aspectos. Hay muchos vehículos memorables de Star Wars en el juego, pero en el modo Escuadrón de Cazas hay dos especialmente emblemáticos esperando a que los pilotes: Esclavo I y Halcón Milenario.

Estas naves se consiguen mediante pickups en los mapas de Escuadrón de Cazas. Una vez que estés tras los mandos, solo tendrás una aparición disponible antes de tener que volver a una nave rebelde o imperial normal pero la mayor velocidad y potencia de fuego del Esclavo I y el Halcón Milenario, te volverán extremadamente letal.

La nave de Boba Fett (el Esclavo I) posee un enorme arsenal. Está equipada con cañones de iones, torpedos de protones y un inhibidor que puedes activar para volar sin ser detectado en el minimapa y evitar que los misiles te rastreen.

Naturalmente, la vida es más fácil con estos épicos vehículos pero que tengas una potencia de fuego equivalente a la de varias naves normales juntas no significa que seas invencible. En otras palabras: no te confíes.

"No te sorprendas si al pilotar una de estas naves te encuentras de repente con varios enemigos en cola", explica Sundell. "Durante las pruebas del juego, hemos observado que los jugadores se emocionan mucho ante la posibilidad de ser el primero en derribar el Halcón Milenario o el Esclavo I. Recuerda siempre que debes atacar y defenderte"

HalcónBattlefront

Si avistas el Halcón Milenario o el Esclavo I mientras pilotas una nave normal, tu mejor opción es permanecer detrás de ellos e intentar colaborar con otros jugadores. Dado que las naves estándar de la Rebelión y el Imperio son más pequeñas que los vehículos de los héroes, también puedes acercarte a la superficie del planeta y volar entre las grietas para evitar que Solo o Fett puedan perseguirte.

"Un elemento crucial al diseñar los vehículos de los héroes, era conseguir que los jugadores se sintieran poderosos y heroicos cuando tuvieran los mandos de la nave. Tanto a nivel visual como a nivel jugable, en Star Wars Battlefront deberías tener la misma sensación que cuando ves cómo el Halcón Milenario derriba cazas TIE en las películas"

Esto se consigue mediante una gran atención al detalle, algo que las sesiones de fotogrametría de DICE en los archivos de Star Wars han asegurado. Otro detalle para crear el ambiente es la pequeña secuencia de introducción cuando consigues un vehículo de héroe.

"Esperamos que escuchar una frase de Han Solo o ver cómo se abren las escotillas del Esclavo I, cree el ambiente idóneo para un momento emocionante de la partida", afirma Sundell.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0