Conoce los cambios que Ghost Games aplicará tras la beta de Need for Speed
Últimas fichas
Últimas noticias

Conoce los cambios que Ghost Games aplicará tras la beta de Need for Speed

Publicado:
0

Recientemente ha tenido lugar la beta de Need for Speed y tanto Electronic Arts como la desarrolladora, Ghost Games, han sacado bastante información gracias al feedback emitido por los jugadores que quisieron participar en dicha versión de prueba. Los responsables del juego han anunciado ahora algunos de los cambios que aplicarán al juego final gracias a estos comentarios de los jugadores.

Una de las cosas que han confirmado desde Ghost Games es que en la próxima gran actualización incluirán una característica muy interesante al Editor de diseños, aunque no han especificado nada sobre ella. Esta confirmación viene a raíz de una pregunta que se ha repetido mucho entre los jugadores, "¿Puedo hacer un diseño en el Editor de diseños?", por lo que podemos imaginarnos por donde irán los tiros.

need-for-speed-dodge-srt-viper

Por otro lado, muchos jugadores se quejaron sobre la rapidez con la que progresabas en la versión beta del juego, asegurando que se lograba llenar el garaje de coches personalizados demasiado rápido. Desde el estudio de desarrollo aseguran que toda la economía del juego, dinero y REP, se equilibrará para el lanzamiento, asegurando que los jugadores observarán un ritmo normal de progresión en el juego final.

Otro de los puntos que muchos jugadores han remarcado era la dificultad de la IA en algunas de las carreras disponibles durante la beta, donde los coches de los rivales corrían por las calles de Ventura Bay a una velocidad demasiado alta. Ghost Games también ha confirmado que van a corregir esto, podremos competir de forma justa contra todos los enemigos, siempre que estemos a su nivel claro está.

Por lo demás, la principal finalidad de esta versión beta era realizar ciertas pruebas técnicas, por lo que esto ha sido lo más importante para el equipo de desarrollo, y parece que les ha sido bastante útil toda la información recopilada. Ahora toca esperar hasta el próximo 5 de noviembre para jugar Need for Speed en PlayStation 4 y Xbox One, o hasta la primavera de 2016 si prefieres jugarlo en PC.

 

 

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Helldivers 2 recibirá un nuevo mecha que será mucho más duradero, según una filtración

Una filtración reciente de Helldivers 2 brinda más detalles sobre un nuevo mecha, que podría agregarse a Helldivers 2 en el futuro

Publicado: 25 ABR 2024 0

Dónde conseguir SAND LAND más barato en PC, PS5 y Xbox Series X/S y ahorrar dinero

En este artículo te dejo con las mejores ofertas que hay del juego, dado que se puede conseguir con un buen descuento

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Desde qué hora se puede jugar a Stellar Blade? Estos son los horarios de lanzamiento por países

Si quieres estar jugando al título desde el minuto 1, aquí te dejo con el momento exacto en el que saldrá en PS Store

Publicado: 25 ABR 2024 0

Nil Ojeda revela el dinero que gastó en 21 días para conocer a MrBeast: pasa los 50 mil dólares

Nil Ojeda, conocido creador de contenido en Twitch y Youtube, junto a Misho Amoli, creador de contenido en Tik Tok, quien participó en La Velada Año 3 y Guanyar streamer IRL, participante de La Velada 4, realizaron un producto en Youtube en el que se embarcaban en una aventura durante 21 días para conocer al […]

Publicado: 25 ABR 2024 0

Un fan de Stellar Blade hace uso de su impresora 3D para hacer una figura de Eve

Un fan de Stellar Blade muestra su entusiasmo por el tan esperado juego creando y compartiendo un modelo de Eve en impresión 3D

Publicado: 25 ABR 2024 0

Consigue tarjetas para PS Store, Amazon y Steam mucho más baratas siguiendo este truco

Hoy quiero dejaros con la opción ideal para recargar vuestras carteras virtuales y ahorrar dinero por el camino

Publicado: 25 ABR 2024 0