La Paris Games Week es una de las ferias de videojuegos que más ha crecido y que mayor importancia ha adquirido en el panorama de la industria europea, y Sony es consciente de ello; por eso ha decidido revelar ahora que llevará a dicho evento numerosos anuncios de gran calibre, tales como los que llevaba en el pasado a la Gamescom.
Ha sido el carismático Shuhei Yoshida quien ha salido a la palestra a explicar que para Sony, la Paris Games Week se encuentra al mismo nivel que estaba hace unos años la Gamescom, recordándonos que en este evento se han presentado títulos de gran trascendencia, tanto propios como de terceros, como el extinto P.T.; el nuevo título de Michel Ancel, Wild; o Rime, lo nuevo de Tequila Softworks.
Con todo esto, parece bastante obvio que Sony tiene algunas sorpresas interesantes guardadas bajo la manga para este evento que se celebrará en París a finales de este mismo mes, en concreto, del 28 de octubre al 1 de noviembre. Os recordamos también que la conferencia de Sony será el primer día y se retransmitirá en directo a partir de las 18:00 horas (horario peninsular).
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz
La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir
Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom
La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril
Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua