Listado de ajustes realizados tras la beta multijugador de Call of Duty Black Ops 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Listado de ajustes realizados tras la beta multijugador de Call of Duty Black Ops 3

Publicado:
Actualizado:
0

El director de diseño de Call of Duty Black Ops 3 (David Vonderhaar) ha publicado un blog en la página oficial de PlayStation revelando varios de los cambios que Treyarch ha realizado en el multijugador conforme a los comentarios de la beta.

COD-Black-Ops-3-600x400

  • Algunos jugadores estaban insatisfechos con el dispositivo del sombrero negro ya que era demasiado poderoso. Estamos de acuerdo. Nuestro nuevo sistema de hackeo establece la velocidad de la piratería en base a lo cerca que estés del objetivo y requerirá una precisión más ajustada para hackear las rachas de puntos en un tiempo razonable. El tiempo de pirateo se ha ajustado desde todos los ámbitos para que sea más difícil hackear, especialmente con las rachas de puntos más avanzadas. Los hackers aparecerán ahora como un punto rojo en el mini mapa durante el tiempo que dure el proceso de pirateo, lo que junto con las notificaciones de audio de que una racha de punto está siendo hackeada, proporciona a los jugadores la posibilidad de contrarrestar el efecto dando caza al atacante.
  • La habilidad de "recarga" que permite recuperarte de la muerte con una inyección de suero, provocó cierta controversia durante la beta por varias razones donde la mayoría fueron válidas. Ese feedback indico que poner a los jugadores en dicha condición, no contaba como muerte y los jugadores que usaban recarga, mantenían las rachas de puntos. Ahora si cuenta como muerte. Los jugadores que sean capaces de provocar que el enemigo entre en dicho estado, recibirán un crédito por la muerte de forma inmediata en la tabla de puntuación, la tabla de clasificación y las estadísticas. Recarga también provocará (a partir de ahora) que todos los progresos con las rachas de puntos se reinicien, por lo que no pueden usarse a lo largo de una partida como si fuera una especie de almohadilla para conseguir las rachas de más alto nivel.

Black-Ops-3_MP_Combine_WM

  • Hemos hablado mucho acerca del mecanismo de dureza en la beta. Es una situación donde al recibir impactos de bala, tu arma se mueve fuera de la posición. Nuestro mejorado código de red va a prevenir que en ocasiones se produzca está situación, por lo que podemos poner un límite en aquellos casos en los que se produce un movimiento brusco mientras apuntamos. Aunque seguirás notando un cierto estremecimiento cuando recibas disparos, estará dentro de la un límite controlado para mantenerte cerca de tu objetivo.
  • Hemos mejorado el sistema de interfaz cuando eliminamos a un objetivo mediante la inclusión de un marcador de muerte (kill marker) de color rojo. Este marcador crecerá sutilmente de tamaño por cada impacto posterior, poniéndose de color rojo al infringir un daño lateral para ayudar a confirmar la muerte.

Black-Ops-3_MP_Evac_WM

  • Durante la beta, cualquier movimiento del jugador hacia abajo o hacia atrás podía causar que la distancia efectiva de las granadas pudiera sentirse más corta de lo normal. Este parámetro se ha ajustado de manera que la velocidad del jugador, nunca afectará negativamente a la velocidad de trayectoria de la granada. También hemos ajustado la velocidad de la granada y las distancias.
  • Los jugadores que notaron los efectos de la conmocionadora y la cegadora, se dieron cuenta de que eran demasiado poderosas. Si bien ambos tipos de granadas necesitan estar en una condición de viabilidad como opciones de equipamiento, hemos reducido el tiempo de aturdimiento de la conmocionadora en 1 segundo. Ahora estamos desbloqueando más pronto la ventaja de la máscara táctica (cuyo objetivo es contrarrestar el efecto de la cegadora y la conmocionadora) en el sistema de progresión a nivel 13.

Black-Ops-3_MP_Stronghold_WM

  • A petición popular, hemos añadido un parámetro estadístico en la tabla de puntuación y la tabla de clasificación para indicar el mejor "tiempo de rey de la colina" en el modo de punto caliente.
  • Los jugadores que no se hayan sentido lo suficientemente recompensados por escoltar al robot en el modo escolta, recibirán ahora 25 puntos adicionales por cada 3 segundos que escolten al robot hacia la base enemiga.

Black-Ops-3_MP_Battle-at-Ruhanga_WM

  • Los jugadores querían más detalles sobre la forma en que acabamos siendo eliminados. La cámara de muerte y la cámara de muerte final, ahora indica con precisión que es lo que te ha causado la muerte (incluyendo armas comunes, rachas de puntos, armas de los especialistas, equipamiento, ect...) y que ventajas tenia equipadas el jugador.
  • También se han realizado varios ajustes en el balance de las armas, incluyendo la Razorback y la M8A7.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0