Un nuevo significado para Mafia
Últimas fichas
Últimas noticias

Un nuevo significado para Mafia

Publicado:
3

¿Que es lo primero que se os viene a la cabeza cuando escucháis "Mafia"? Probablemente una pandilla de italianos, unos personajes rebeldes de los años 60 a los cuales no les importa una m***** nadie y hacen lo que sea para conseguir lo que quieren.

Cuando ves los juegos Mafia de Hangar 13, te das cuenta de que estos están creados alrededor de esta misma idea. Sin embargo, con Mafia III los desarrolladores están buscando redefinir el término y al mismo tiempo cambiar la manera en la que los jugadores lo ven y la idea que tienen sobre ello.

Mafia 3,1

Hangar 13 pretende lograrar esto con la ayuda de Lincoln Clay, el personaje principal de Mafia III. Él no solo retomará el significado de Mafia, sino que nos dará una nueva perspectiva de la Familia.

Haden Blackman, director creativo y líder del estudio de Hangar 13 explicó: "Algunos pilares de la franquicia obviamente son la sensación que aporta la época y el lugar junto a la fuerte historia que es por lo que Mafia II es tan conocido. Personalmente, lo que quiero es retomar el término Mafia y darle mayor significado que el de una pandilla de italianos. Para mi significa crimen organizado. Podemos aplicarlo a todo tipo de crimen organizado, y esa fue la primera discusión que tuvimos en el estudio, el como podíamos darle más significado que el de una pandilla italiana y empezar a aplicarlo por todo el juego".

Mafia 3,2

Lincoln creció en un orfanato y más tarde se unió a la armada para luchar en Vietnam. A su vuelta, se unió al Black Mob, donde se sintió acogido, algo que siempre había estado buscando. Para Lincoln, la Familia no significa "tener la misma sangre".

"Cuando él vuelve de Vietnam, se siente realmente acogido en el Black Mob, y es por eso que desesperadamente quiere sentir esa sensación de pertenecer, a ser parte de una familia, y por ello él hace cosas que probablemente no haría o no habría hecho por cualquier otro motivo.

Él mismo se inculca de su marchito sentido de lealtad y eso es lo que más tarde se convierte en su error fatal. Es una cualidad realmente admirable, pero es tan leal que le hace meterse en demasiados poblemas. Cuando el grupo de italianos traiciona a The Black Mob, esa lealtad lo conduce a un estado de locura vengativa".

Mafia 3

Mafia III es un título que suena realmente refrescante y prometedor. Habrá que ver con que nos sorprenderá Hangar 13 con esta nueva entrega que saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2016.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3 atrae más a los jugadores que Modern Warfare 2, según la propia Activision

La participación de los jugadores en Modern Warfare 3 ha aumentado en comparación con su predecesor, Modern Warfare 2

Publicado: 08 ABR 2024 0

Forza Motorsport rebaja su precio al mínimo histórico con una oferta que lo deja a casi 50€ menos

La última entrega de la franquicia de conducción de Microsoft está realmente barata en estos momentos

Publicado: 08 ABR 2024 0

TheGrefg farda de tener mucho dinero tras recibir una pregunta de un curioso seguidor

En uno de sus directos más recientes el streamer murciano ha respondido a la pregunta de un curioso seguidor relacionada con el dinero

Publicado: 08 ABR 2024 0

Amazon revienta el precio de Horizon Forbbiden West con una oferta que lo deja por poco más de 20€

Si estabas pensando en hacerte con el segundo juego de la saga, ahora es el mejor momento posible

Publicado: 08 ABR 2024 0

Dragon's Dogma 2 escondería una importante pista a plena vista sobre su futura expansión

La comunidad se ha dado cuenta de un detalle que habría estado oculto desde el lanzamiento del juego

Publicado: 08 ABR 2024 0

Horarios LEC Primavera: Segunda semana de playoffs, adiós a MAD KOI y Heretics, Fnatic vs Vitality

Los playoffs se han puesto muy interesantes, la presión que ejerce BDS a los otros equipos que quieren ir al MSI hace que cada partido tenga un extra de emoción

Publicado: 08 ABR 2024 0