FVPA, la Liga Oficial de Pro Players de Clubes Pro en FIFA
Últimas fichas
Últimas noticias

FVPA, la Liga Oficial de Pro Players de Clubes Pro en FIFA

Publicado:
Actualizado:
1
FVPA ESP (http://www.fvpa-esp.com) es una comunidad española online gratuita basada en el modo Clubes Pro del videojuego FIFA o lo que es lo mismo, un modo de juego que te da la oportunidad de poder jugar 11 personas a la vez contra otras 11 personas, cada una ocupando una posición en el terreno de juego. Actualmente cuenta con las plataformas de PC Origin y de PlayStation 4 donde podremos encontrar un formato de Liga, Copa y Champions/Europa League asemejándose al formato real de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y FIFA.
fvpa
Esta comunidad está compuesta con un total aproximado de más de 5.000 usuarios repartidos entre PC y PS4. Cada plataforma cuenta con sus respectivas divisiones de 1ª hasta 3ª, NqIvs6Fudonde el nivel es mayor según se va escalando en las diferentes divisiones. Se juega regularmente todas las noches a las 23:30h los lunes, martes y miércoles (Liga) y Jueves (Champions/Europa League). Está última, solo la disputan aquellos equipos que hayan conseguido entrar en los 8 primeros puestos de 1ª división y compiten contra otras comunidades FVPA de Europa como FVPA Alemania, FVPA Francia o FVPA Italia entre otras.
.
También encontramos competiciones internacionales de selecciones. FVPA ESP se encarga de formar una selección Española para PC y otra para PS4 donde acuden los mejores jugadores de FIFA de la comunidad y compiten contra otras selecciones del mundo. Ya sea en Mundial, Eurocopa, Copa Confederaciones o cualquier competición internacional que se dispute.
.
Además, FVPA ESP posee de un sistema fácil y rápido de posteo de resultados. Podrás ver las estadísticas de cada club y de cada jugador individual a través de VPN, que facilita mucho el trabajo de los equipos, ya que te dice cuando es tu próximo partido, a que hora debes jugarlo y todo tipo de facilidades. Aquí podrás ver algún ejemplo:

torneoFVP

Más allá del modo Clubes Pro, FVPA ESP también realiza torneos de 1vs1 con Ligas regulares tanto en PC como en PS4 o torneos no oficiales conde competir con los miembros de la comunidad.

FVPA-ESP está creciendo cada vez más y los clubes que la forman generan cada vez más impacto a través de las redes sociales. Aquí tenemos ejemplos de algunos clubes que encontrarás en la comunidad:

 

Así que ya sabes, puedes unirte a la comunidad cuando quieras, como jugador individual pudiendo hacer las pruebas en los clubes que busquen jugadores en ese momento o te puedes crear un club con amigos y empezar a competir. Para más información entra en su página web (http://www.Fvpa-esp.com), en su canal de Twitter (@FVPA_ESP) o en su canal de TeamSpeak (ts3.binoservers.net:10008) totalmente gratuito.

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.

CONTENIDO RELACIONADO

Bethesda vuelve a los bugs: todos los errores de Fallout 4 que llegan con su parche next gen

La actualización del juego a la nueva generación ha traído consigo varias turbulencias importantes

Publicado: 26 ABR 2024 0

Fallout London, el inmenso mod en forma de DLC de Fallout 4, se retrasa a causa de su parche next gen

Un grupo de fans tenía listo un mod que tenía el tamaño de una gran expansión para el juego

Publicado: 26 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: Prime Gaming te regala este impresionante pack GRATIS

Si juegas a Warzone o Modern Warfare 3 y de casualidad tienes Prime Gaming, debo decirte que te espera un impresionante pack GRATIS

Publicado: 26 ABR 2024 0

Epic Games Store regala gratis dos indies de culto y el siguiente será ideal para jugarlo con amigos

La tienda de los responsables de Fortnite y Unreal Engine nos ofrece más videojuegos por la cara

Publicado: 26 ABR 2024 0

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0