Activision anuncia el evento e-sports Call of Duty World League
Últimas fichas
Últimas noticias

Activision anuncia el evento e-sports Call of Duty World League

Publicado:
1

Con la llegada de Call of Duty: Black Ops 3, llegará un nuevo y apasionante año de competiciones e-sports. Activision ha anunciado la Call of Duty World League junto a todos sus detalles.

En primer lugar cabe destacar que será el evento donde más premios en metálico se reparten, en total hay más de tres millones de dólares en premios contando con las series, los eventos LAN y el Call of Duty Championship, el mayor premio disponible para los eSports de Call of Duty, y siendo más del triple que el premio del año pasado.

CODES_LG_WorldLegue_RGB

La Call of Duty World League contará con dos Divisiones: la Pro Division y The Challenge Division. Cada una de ellas terminará en la gran final de la temporada competitiva de Call of Duty, y en el mayor evento de los eSports en consolas, el Call of Duty Championship. Equipos profesionales de Norte América, Europa, Australia y Nueva Zelanda se enfrentarán a lo largo del año en competiciones regionales durante la temporada regular de The Pro Division, para conseguir su billete al Call of Duty Championship y competir por los mayores premios en metálico de Call of Duty hasta la fecha. La Call of Duty World League Pro Division comienza en enero de 2016 en Norte América, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

The Challenge Division permitirá que aficionados y profesionales se enfrenten y mejoren sus habilidades competitivas. Los equipos ganadores de The Challenge Division también conseguirán una plaza en el Call of Duty Championship, compitiendo en varios eventos LAN oficiales.

“La pasión de Treyarch por el juego competitivo es anterior a Call of Duty: Black Ops II, lo que nos ha inspirado para añadir características de eSports a la franquicia, y también nos ha obligado a ampliar los límites de Call of Duty: Black Ops III, yendo mucho más allá que con cualquier otro lanzamiento”, ha comentado Mark Lamia, jefe del estudio Treyarch. “Nuestra base global de fans va desde los jugadores casuals hasta los profesionales, y todos ellos quieren competir, algunos al más alto nivel. En Call of Duty: Black Ops III presentamos nuevas características, como el modo Arena, que no solo se adapta a una gran variedad de estilos de juego, sino que también permite a los jugadores ver a qué nivel están en comparación con los demás. Treyarch está proporcionando a los jugadores de Call of Duty nuevas formas de competir y de disfrutar la emoción del enfrentamiento”.

Por primera vez en su historia, el Call of Duty Championship se traslada de primavera a otoño, y tendrá lugar en esta época de 2016 para dar más tiempo a los jugadores a perfeccionar sus habilidades competitivas en Call of Duty: Black Ops III, compitiendo en la temporada regular de la Call of Duty World League.

Importante destacar que las competiciones se celebrarán en PlayStation 4 gracias al acuerdo de Sony por lanzar de forma prematura el contenido descargable en dicha plataforma.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Alien regresa con otro videojuego, aunque será de realidad virtual: primeros detalles revelados

Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam

Publicado: 26 ABR 2024 1

El excelente Marvel's Spider-Man: Miles Morales derrumba su precio en formato físico y roza su precio mínimo histórico

Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Un portal coreano filtra que Nintendo Switch 2 SÍ saldrá en 2024, además de otros detalles sobre sus componentes

El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola

Publicado: 26 ABR 2024 0

Se anuncian nuevos sets de LEGO Animal Crossing que saldrán este mismo verano

Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0