Amplitude, el proyecto de Harmonix financiado mediante Kickstarter, llegará finalmente en enero del año que viene a PlayStation 4 y PlayStation 3.
Uno de los altos mandatarios de Harmonix, Alex Rigopulos, ha dicho que el motivo del retraso ha sido sólo y exclusivamente para "mejorar el juego, hacerlo mejor y más grande". De esta forma, el número de canciones se incrementará de 16 canciones que tenía el juego original, a 30 canciones más una canción extra a la que tendrán acceso los participantes en Kickstarter. Además, tendremos una campaña a la que se podrá jugar en solitario, modo de juego libre, modo en línea todos contra todos de dos a cuatro jugadores y un nuevo modo de duelo por equipos.
Por último, Ryan Lessler, integrante de Harmonix, nos deja la miel en los labios confesando que están trabajando en un nuevo modo de juego que cambiará por completo la forma de disfrutar de Amplitude. Ya tenemos ganas de probar el próximo mes de enero este título de corte musical que promete horas y horas puro vicio.
CONTENIDO RELACIONADO
El popular título será lanzado el próximo 26 de abril, pero un mes antes ya han dejado caer que habrá otro juego
El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto
El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego
La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz
La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir
Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom