Nuevo juego de mesa de The Witcher
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevo juego de mesa de The Witcher

Publicado:
0

Los fans de los juegos de mesa de rol están de suerte, ya que hoy se ha hecho saber que CD Projekt Red, desarrolladora de The Witcher ha anunciado su asociación con R. Talsorian Games para crear un nuevo juego de mesa de The Witcher.

R.Talsorian Games es la creadora del sistema de juego del RPG Cyberpunk 2020. CD Projekt Red también está desarrollando un juego completo basado en la saga, que llevará el nombre de Cyberpunk 2077.

Llamado "The Witcher Rol-Playing Game", el nuevo juego de mesa contendrá personajes y criaturas de la saga en el que está basado, al igual que numerosas habilidades, rituales, maldiciones, herramientas y objetos. El juego utiliza el sistema Fuzion, que también está detrás de Cyberpunk 2020 entre otros.

The Witcher RPG

"El sistema proporcionará todas las herramientas necesarias para crear y jugar tus propias aventuras y convertirse en todo, desde un aguerrido monstruo asesino a un capo comerciante que controla toda una red de contactos" explicó el desarrollador.

El juego de rol de The Witcher está programado para llegar al mercado a mediados de 2016. Más detalles sobre el sistema de juego, el precio, y donde se podrá adquirir se darán a conocer más adelante.

Este no es el primer juego de mesa basado en The Witcher, el año pasado, CD Projekt Red lanzó The Witcher Aventure, un juego de mesa de 2 a 4 jugadores, diseñado por el escritor Ignacy Trzewiczek y publicado por Fantasy Flight Games. Al igual que se puso en libertad una versión digital para iOS y Android.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: La nueva skin 'Dinosaurio' llega al juego y es ridícula

El paquete de operador más nuevo nos permite a los jugadores ponernos en las escamas de un dinosaurio a través de una skin de dinosaurio jugable para usar en Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 23 ABR 2024 0

Xbox anuncia su inminente salto a las VR, pero será de una forma bastante limitada

Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato

Publicado: 23 ABR 2024 0

Watch Dogs estaría 'muerta y enterrada': Ubisoft habría congelado su famosa saga de hackers

Ha surgido un nuevo leak sobre una de sus franquicias más importantes en los últimos años que tiene bastante sentido

Publicado: 23 ABR 2024 0