Nuevas imágenes y detalles de Batman vs. Superman
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevas imágenes y detalles de Batman vs. Superman

Publicado:
Actualizado:
0

Una nueva ronda de detalles e imágenes han aparecido hoy en la red relacionados con "Batman Vs. Superman", el próximo crossover protagonizado por estos dos superhéroes. La película, que estrenó hace un tiempo su segundo tráiler, está entre una de las más esperadas, y ya tiene puestas sus miras hacia su estreno el próximo marzo de 2016.

Empezando por las imágenes, tenemos una imagen en la que podemos ver a Bruce Wayne dispuesto a ponerse el traje que ya pudimos ver en otras entregas de "Batman". La imagen, con el personaje de espaldas y el traje iluminado en el expositor, se puede ver a continuación y está extraída de la revista Empire.

Batman Bruce WayneOtra de las imágenes que se han fitlrado hoy, también pertenece a la revista Empire, y es la que protagoniza su portada. En ésta imagen vemos a los dos protagonistas de la cinta, intepretados por Ben Affleck y Henry Cavill, en una composición partida y vestidos de "incognito", dejando sus trajes de lado y mostrando su "yo" más personal. Uno de los detalles de la portada es cómo ambos personajes van a tener un peso importante en el crossover, al compartir protagonismo a "partes iguales". Junto a las imágenes podemos visualizar un texto:

  • Bruce Wayne: ¿protector de Gotham o un vigilante loco?
  • Clark Kent: ¿salvador del mundo o un cruel extraterrestre?

Batman SupermanEn cuanto a la nueva ronda de detalles, vienen de dos fuentes: una es el actor Ben Affleck y la otra es de Zack Snyder, que viene a apoyar al primero.

En el caso de Ben Affleck, confiesa que creía que era "demasiado mayor" para interpretar al personaje, pero se sintió aliviado cuando Snyder le advirtió que en esta entrega el personaje tenía que ser más "viejo, deteriorado y jodido". Affleck comparte que es algo que no ha visto el público. Respecto a la "ayuda" que le supondrá la presencia de Superman, admite que el superhéroe le infringirá un "cambio filosófico" ya que ha estado "luchando contra criminales toda su vida", y ahora se ve enfrentado a un concepto nuevo que le supera.

batman-vs-superman-01 (1)

Por otro lado, Snyder apoya el tema de la edad del personaje de Bruce Wayne, ya que en la cinta tendrá, según el director de la cinta, unos "45-46 años".

La cinta de Warner Bros. Pictures, y basada en los superhéroes de DC Comics, llegará a España y Estados Unidos en marzo de 2016.

 

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Si quieres adentrarte en Fallout 76, puedes hacerlo más barato que nunca gracias a esta oferta

Embárcate en el MMO de la saga Fallout por menos de 10 € para PS4

Publicado: 17 ABR 2024 0

Black Myth: Wukong ya cuenta con página oficial en PS Store y sus reservas podrían estar muy cerca

El juego desarrollado por el equipo de Game Science llegará este verano

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿'Baldur's Gate 4'? Hasbro tiene intenciones de ello, pero hay un serio problema

Baldur's Gate 3 tendrá una secuela después de todo según Hasbro, la empresa matriz de Dungeons and Dragons, pero hay un problema

Publicado: 17 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail te trae un nuevo código de jades estelares GRATIS para que puedas ir a por Aventurine o Acheron

Todos aquellos que lo canjeen se podrán hacer con 50 jades estelares y algunos créditos extra

Publicado: 17 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtrados los personajes de 4 estrellas que acompañarían a Arlecchino en su banner

Se hicieron oficiales los personajes de 5 estrellas que se podrían conseguir durante toda la versión 4.6, pero no los de 4 estrellas

Publicado: 17 ABR 2024 0

Alone in the Dark vuelve a estar disponible en Amazon y a un precio más bajo de lo habitual

La vuelta del clásico de terror te espera para hacerte pasar una experiencia de miedo

Publicado: 17 ABR 2024 0