Ellie Goulding puede haber sido la encargada de la canción principal de Spectre
Últimas fichas
Últimas noticias

Ellie Goulding puede haber sido la encargada de la canción principal de Spectre

Publicado:
Actualizado:
0

Todas las películas de James Bond han llevado un tema original que se ha convertido en la canción de la película y que ha identificado a cada Bond. Durante las más de veinte películas de Bond que se han realizado bajo la producción de la MGM y el patrocinio de la familia Broccoli, muchas han sido las estrellas del mundo de la música que han puesto su voz para introducir las películas de 007. En la última película del espía británico,"Skyfall", la cantante Adele sorprendió a todos los espectadores con la canción homónima que bien le valió el Oscar a mejor canción en el año 2012. A falta de unos meses para que la próxima película de Bond vea la luz, "Spectre", todos los fans de la saga están pendientes de ver quien será el encargado de ponerse tras el micrófono en esta ocasión.

Hace una semana Sam Mendes, director de la nueva entrega y de "Skyfall", declaraba que la canción ya había sido grabada y que era sorprendente. Si a eso le sumamos el tweet que la cantante Ellie Goulding publicó en su cuenta de Twitter a principio de julio, que citaba: "Vive y deja morir" (como el título de una película de Bond) y que ahora ha subido una imagen a su cuenta saliendo de los estudios Abbey Road acompañada de la frase: "Fin del rodaje", todo parece apuntar a que Goulding ha sido la encargada del nuevo tema principal.

1

Durante los más de cincuenta años que se llevan haciendo películas de James Bond, muchos han sido los nombres de cantantes que se han sumado a la saga para poner su voz a los temas principales de las veintitrés películas de la saga. Shirley Bassey, Nancy Sinatra, Duran Duran, Tina Turner, Paul McCartney, Sheryl Crow, Madonna o Alicia Keys son algunos de esos nombres que durante todo este tiempo han ayudado a acrecentar la magia fílmica de la saga con grandes canciones.

Poco más deberemos esperar para conocer quien ha sido finalmente el encargado de interpretar este nuevo tema principal, pues la nueva canción no tardará en ser publicada. Y aunque todas las apuestas apuntaban hacia Sam Smith como el encargado de esta labor, ahora podría ser Ellie Goulding la nueva favorita. "Spectre" será estrenada este próximo 6 de noviembre, con Daniel Craig de nuevo como Bond.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Ghost of Tsushima Director's Cut revela sus requisitos mínimos y recomendados: ¿podrá moverlo tu PC?

PlayStation ya confirmado recientemente cuáles son las especificaciones necesarias para poder mover el juego en buenas condiciones

Publicado: 17 ABR 2024 0

LEGO anuncia nuevos sets de Star Wars para mayo: desde el mítico caza TIE hasta las carreras de Vainas

La compañía ha revelado los productos que tendrá listos el mes que viene para celebrar el día internacional de la saga

Publicado: 17 ABR 2024 0

Si quieres adentrarte en Fallout 76, puedes hacerlo más barato que nunca gracias a esta oferta

Embárcate en el MMO de la saga Fallout por menos de 10 € para PS4

Publicado: 17 ABR 2024 0

Black Myth: Wukong ya cuenta con página oficial en PS Store y sus reservas podrían estar muy cerca

El juego desarrollado por el equipo de Game Science llegará este verano

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿'Baldur's Gate 4'? Hasbro tiene intenciones de ello, pero hay un serio problema

Baldur's Gate 3 tendrá una secuela después de todo según Hasbro, la empresa matriz de Dungeons and Dragons, pero hay un problema

Publicado: 17 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail te trae un nuevo código de jades estelares GRATIS para que puedas ir a por Aventurine o Acheron

Todos aquellos que lo canjeen se podrán hacer con 50 jades estelares y algunos créditos extra

Publicado: 17 ABR 2024 0