Ciudadela del Fuego Infernal será la última banda de Warlords of Draenor
Últimas fichas
Últimas noticias

Ciudadela del Fuego Infernal será la última banda de Warlords of Draenor

Publicado:
Actualizado:
0

Hace unas semanas, llegó el parche 6.2 a World of Warcraft. Este nuevo parche implementó una gran cantidad de contenido que se desarrollaría en La Selva de Tanaan: misiones diarias, reputaciones, enemigos raros, tesoros... sin olvidar el Astillero, nuevo edificio de la ciudadela que hace posible acceder a esta nueva zona.

Además de todo esto, se implementó la nueva banda "Ciudadela del Fuego Infernal", donde Archimonde es el último enemigo al que debemos derrotar junto al Archimago Khadgar y a Grommash Grito Infernal.

Hoy mismo, Cory Stockton, responsable del diseño de zonas exteriores, mazmorras, campos de batalla, arenas y ciudades, ha confirmado que a pesar de que en la pasada Blizzcon se anunció que Grommash sería el último jefe de la expansión, al final será Archimonde quién concluya la expansión. También ha confirmado que no será el último parche aunque sí el último en contenido de bandas. Otra de las noticias que han generado movimiento en la comunidad es la eliminación de Farahlon, anterior Tormenta Abisal en Burning Crusade. Según uno de los MVP de la comunidad, esta podría aparecer en un futuro.

archimonde

Cabe mencionar que Warlords of Draenor ha sido la expansión más cara del momento, con un precio de salida de 44,99 euros y posiblemente sea la más corta de todas. Bien es cierto que los jugadores estaban cansados de esperar 1 año desde el último parche hasta la salida de la siguiente expansión pero, ¿es suficiente el tiempo que Blizzard le ha dado a la expansión?, no debemos olvidar que este MMO ha tenido una pérdida de suscripciones bastante grande hace unos meses. Este es el momento en el que Blizzard debe saber manejar bien los hilos y no fallar en ninguna decisión, ya que más fallos terminarían por hundir el juego.

Aunque estas son algunas de las noticias más importantes, también han habido preguntas relacionadas con misiones diarias, bugs en zonas de faseo, misiones del anillo legendario y otros temas de interés. Podéis ver la entrevista (en inglés) aquí mismo para enteraros de toda la información.

 

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0

Los que tienen Fallout 4 por PS Plus no pueden actualizarlo a la versión de PS5

Muchos jugadores tienen el título gracias al servicio de PlayStation

Publicado: 25 ABR 2024 0

Tensei shitara Slime datta Ken anuncia su propio RPG para consolas, ¡Y saldrá en España!

Bandai Namco presenta That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Habrá romances en Metaphor: ReFantazio? Atlus ha respondido con una mala noticia

Aunque en el juego podrás tener vínculos sociales como en cualquier título de Persona, no se podrán tener romances

Publicado: 25 ABR 2024 0

Hunter x Hunter: Nen x Impact divide a los fans del anime con su primer gameplay

El título de lucha de Eighting no termina de convencer a los usuarios

Publicado: 25 ABR 2024 0

PlayStation comparte estos fondos de pantalla de Stellar Blade oficiales y en 4K para tu móvil o PC

Son un total de tres fondos de pantalla los que puedes descargar gratis, siendo dos para móviles y uno para ordenadores

Publicado: 25 ABR 2024 0