Resumen de la conferencia de Bethesda en el E3 2015
Últimas fichas
Últimas noticias

Resumen de la conferencia de Bethesda en el E3 2015

Publicado:
Actualizado:
0

Muchos son los que os habéis hinchado a café para aguantar esta madrugada y no perderos las últimas novedades que nos tenía preparada la compañía Bethesda. Desde Areajugones hemos seguido con vosotros minuto a minuto cada anuncio para que, aunque fuese desde la cama, no os perdieseis detalle, y para todo aquél que no pudo asistir a esta primera conferencia del E3 de este año, aquí os resumimos lo más importante de la conferencia de Bethesda.

Doom

Pete Hines fue el primero en subir al escenario con música de Skyrim de fondo y Marty Stratton, del equipo de id Software, empieza a calentar motores con un nuevo gameplay de Doom, adelantando el modo campaña, modo multijugador, mostrando un tráiler y hasta el mismísimo infierno. Puedes ver más detalles y todos los vídeos en este enlace.

doom-3s-source-code-made-public

Battlecry

Pudimos ver un vídeo del nuevo juego PVP Online Battlecry, en el que muestran la evolución del juego desde su fase Alpha y se centra principalmente en la beta y los personajes. Aquí te dejamos el vídeo para que eches un vistazo a este título de acción y batallas online.

battlecry_bethesda_game_5-600x337

Plataforma Bethesdanet

Justo antes del gameplay de Battlecry, se mencionó brevemente sobre una nueva plataforma que centralizará todos los juegos de la compañía, sin añadir mucha más información al respecto. Parece ser que se basará en el mismo modelo de la conocida Battlenet, pero solo queda esperar para comprobar cuál será su utilidad. ¿Qué opináis sobre esta plataforma? Podéis darnos vuestra opinión en esta noticia.

bethesdanet122414

Dishonored 2

Arkane Studios, desarrolladores de Dishonored, suben al escenario para presentar la secuela que ya se había filtrado este fin de semana, confirmando oficialmente su existencia. Además de conocer nuevos detalles gracias al gameplay mostrado, que podéis ver en este enlace y a la nueva protagonista de esta segunda entrega, Emily, también anunciaron una nueva edición de la primera parte del juego totalmente remasterizada.

Dishonored 2

The Elders Scrolls Online y The Elders Scrolls Legends

No podía faltar en esta conferencia una de las sagas más importantes que la compañía dio a luz. Ha sido la semana pasada cuando la compañía hizo el lanzamiento de TESO en consolas, y aprovecharon unos minutos de conferencia para anunciar que estaban trabajando en nuevo contenido adicional para este MMORPG. Ciudad Imperial es el nombre de esta expansión, con una zona de orcos llamada Orsinium y gran cantidad de enemigos nuevos para derrotar.

Pero la novedad llegó después con el anuncio de The Elders Scrolls Legends, un juego de cartas free to play, similar al HearthStone o al Magic: The Gatering, para PC e iPad. Podéis ver el tráiler y más detalles del juego en este enlace.

elder-scrolls-legends

Fallout 4

Y para culminar con una estupenda conferencia, aparece Todd Howard para hablarnos del juego que más hype nos ha provocado estos días: Fallout 4. Todos los datos y vídeos relativos lo tenéis en este avance que publicamos de madrugada.

Fallout4Splash-610

Aprovechando el tirón de Fallout, también tendremos nuevo juego de la saga para iOS y Android, Fallout Shelter, con el que podremos construir nuestro propio refugio nuclearEn esta noticia tenéis toda la información y tráiler del juego.

fallout 4 coleccionista

Y por último una super edición coleccionista para esta nueva entrega de Fallout 4 que a más de un fan le explotará la cabeza de hype. Además de unos estupendos extras, sin duda el protagonista aquí es el Pip-Boy, una recreación real en forma de muñequera que no será un simple adorno, sino que tendrá varias utilidades que podéis ver resumidas en esta noticia.

Una conferencia por todo lo alto, llena de novedades y sorpresas con las que han abierto un E3 2015 con más ilusiones que al principio. Recordaros que la próxima conferencia se celebrará esta tarde a las 18:30 de manos de la compañía Microsoft, la cual cubriremos Areajugones, desde la página habilitada especialmente para el evento. ¡Os esperamos en directo en la próxima conferencia!

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.

CONTENIDO RELACIONADO

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ibai habla de los artistas de La Velada del Año 4, y Bad Bunny y C. Tangana rechazaron participar

El creador de contenido vasco ha contactado personalmente con Tangana, pero asegura que 'no hay manera de que dé un concierto'

Publicado: 11 ABR 2024 0

Puedes hacerte con Fallout 76 totalmente gratis y para siempre, y aquí te cuento cómo

Para celebrar el lanzamiento de la serie de Fallout, Prime Gaming regalará la última gran entrega de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Epic Games Store tiene nuevos juegos gratis y uno de ellos es un absoluto imprescindible

Epic Games Store sigue regalando y si quieres probar algo nuevo y gratis, apresúrate a canjear lo que ya está disponible y atento a lo que vendrá

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición Deluxe de Deathloop costaba 90€ en PS Store, pero ha reventado su precio al 80% con esta oferta

La última obra maestra de Arkane cuenta con una edición especial que tiene ahora un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 11 ABR 2024 0

Tras una larga espera, Fallout 4 ya ha confirmado fecha para su actualización para PS5 y Xbox Series

Aprovechando el estreno de la serie en Prime Video, Bethesda por fin actualizará su gran juego

Publicado: 11 ABR 2024 0