Parte del ex-equipo de Bioshock trabaja en un juego de terror
Últimas fichas
Últimas noticias

Parte del ex-equipo de Bioshock trabaja en un juego de terror

Publicado:
0

Un equipo formado por algunos antiguos desarrolladores de BioShock, Dead Space y Rock Band se han unido para crear el estudio Deep End Games, una compañía indie que acaba de anunciar su primer proyecto desarrollado con el motor Unreal Engine - Perception.

En Perception encarnaremos a una mujer de 29 años ciega - Cassie Thornton, la cual deberá abrirse camino a través de la mansión Echo Bluff, situada en Gloucester, Massachusetts. La mansión, como es de esperar en un juego de terror, estará ocupada por una fuerza espeluznante conocida como "la Presencia", fácilmente reconocible por estar rodeada de polillas, ser esquizofrénica y sonar a veces como hombre y a veces como mujer... siempre buscándonos.

Nuestras únicas armas serán un bastón de andar y un teléfono, además de nuestro oído. Cada golpe de bastón o sonido crea una visualización que ilumina todo lo que hay alrededor nuestro.

Tal y como anuncia el líder del proyecto, Bill Gardner a GameSpot, "no tendrás armas de fuego o poderes mágicos y todo eso. Todo lo que podréis hacer cuando le veáis venir es correr y esconderos. Y esperar, rogar que todo pase".

"La tensión se genera a través del sonido. Por tanto, tendréis que sospesar cuidadosamente si vale la pena tirar o no ese florero del pasillo para ver que hay, porque eso podría atraer a la Presencia" - añade.

2872617-3

El juego se desarrolla a través de una serie de capítulos en diferentes épocas, donde en cada una de ellas se va explicando las cosas terribles que han ido pasando en la mansión. Una vez los jugadores completan una viajan a través del tiempo y la mansión cambia completamente de forma, desde la geometría hasta la gente y espíritus que habitan dentro.

Perception está buscando, actualmente, financiación a través de KickStarter, teniendo como objetivo llegar a los 150.000 dólares para que el proyecto sea una realidad. De no ser así, la compañía intentaría buscar otras opciones, puesto que quieren ponerlo en marcha en 2016 en PC, sin dejar de lado como objetivos la PlayStation 4 o Xbox One.

Redactado por:

Ante todo amante de los videojuegos y redactora de contenido FPS. Dedicación a Rainbow Six / The Division

CONTENIDO RELACIONADO

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 1

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0