El matchmaking de Call of Duty Black Ops 3 no te redireccionará dos veces a la misma sala
Últimas fichas
Últimas noticias

El matchmaking de Call of Duty Black Ops 3 no te redireccionará dos veces a la misma sala

Publicado:
6

Call of Duty es una franquicia que tiene una de las mayores comunidades multijugador y cada vez que un nuevo título sale al mercado, la comunidad se establece rápidamente. No obstante, el multijugador también tiene sus defectos.

Muchos jugadores se han sentido frustrados por el matchmaking y la sala de espera de los anteriores títulos, donde vemos continuamente que vuelven una y otra vez a la misma sala después de abandonar la partida. Según ha comentado Ali-A, este sistema va a cambiar con Call of Duty Black Ops 3.

Cuando abandonas una sala, pierdes la prioridad en ella. A pesar de que el sistema considera de que esa sala es la ideal de acuerdo con tu conexión, el director de diseño (David Vonderhaar) ha comentado que Treyarch ha ideado un mecanismo que permite posicionarte en una sala completamente diferente.

"Se podría decir que con Black Ops 2 se apresuró en poner a los jugadores en la misma partida o sala de espera tras salir de ella en una mala racha.

El matchmaking es quien decide la mejor partida de acuerdo con la calidad de la conexión, el número de jugadores necesarios y otras variables. Es un programa de ordenador sin alma incapaz de entender el estado emocional de los jugadores, ni el motivo por el que acabas de salir de la partida. Sin embargo, no tiene por qué ser así.

Tenemos un debate en torno a la producción, diseño e ingeniería de este sistema en Call of Duty Black Ops 3. Yo recomendé des-priorizar la misma sala (matchmaking) hasta la parte inferior de la lista, incluso si es la mejor conexión para ti.

Normalmente lo consideraríamos un sacrilegio en nuestro mundo. En caso de quedarnos sin otras opciones, incluyendo como comenzar nuestra propia sala de espera y re-diseñarla desde cero, entonces te re-posicionaríamos de vuelta. Sería bastante raro que tuviera lugar si estás un zona poblada de jugadores.

Estoy revisando este tema con otros miembros. El equipo de red (conexión online) que se ocupa de esto, no tendría problemas para instaurar este modelo y preguntar al de diseño que creen acerca de esto"

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0