D4: Dark Dreams Don't Die se prepara para su lanzamiento en PC
Últimas fichas
Últimas noticias

D4: Dark Dreams Don't Die se prepara para su lanzamiento en PC

Publicado:
Actualizado:
0

Esta aventura gráfica, hasta ahora exclusiva para Xbox One, ultima sus detalles y cambios para su lanzamiento este 5 de junio en PC. Para todos aquellos que no han oído nada antes acerca de este juego, no os preocupéis, se ha confirmado que se lanzará una demo para antes de su salida por si os interesa este género y queréis catarlo.

A través de su página en Steam, hemos podido ver un esquema que se ha realizado sobre todos los DLC's que incluirá el juego. Todos los que están ya en Xbox One van incluidos en el juego a diferencia de otros, que estarán aparte. Tenéis la lista justo debajo:

  • Swery’s Special Brew: Variety Pack (Lager, Ale, Stout DLC) DLC – $2.99
  • D4 Digital Art Book DLC – $4.99
  • D4 Voice Over Script DLC – $4.99
  • Mini Soundtrack (four songs) – $3.99
  • D4 DLC Pack (incluye el DLC solo) – $15.99
  • D4 Deluxe Pack (incluye el juego + este DLC) – $29.99
  • SWERY Fan Outfit Pack (Coffee) DLC – $0.99
  • SWERY Fan Outfit Pack (Tequila) DLC – $0.99

d4 dreams don't die

El precio del juego en Steam será de $14.99. Abajo tenéis una lista de cambios que difieren respecto a la  versión de Xbox One:

  • Los controles básicos que utilizaban Kinect han sido eliminados, además se han realizado revisiones para que podamos jugar usando todos los controles con solo el ratón:

    -Selección con el cursor.

    -Controles de agarre.

    -Controles de empuje/principal.

    -Cambiar dirección.

    -Confirmar/Cancelar.

    -Interactuar

  • Nuevos comandos de ratón han reemplazado partes del juego que se utilizaban mediante Kinect:

    -Nuevas comandos para acciones comunes como beber tequila o abrir galletas de la fortuna.

    -Nuevos comandos para acciones especiales como empezar a bucear o activar visiones.

    -Nuevos comandos de gestos utilizados en escenas.

  • Nuevos comandos de ratón han reemplazado partes que utilizaban inputs de Kinect sincronizados:

    -Secuencias como limpiar una ventana o el tablero de puzles han sido customizadas para inputs del ratón.

    -Cambiar de postura etc. Todas estas acciones han sido reemplazadas por controles de ratón .

  • Los comandos Synchro Stunts (QTE) que utilizaban Kinect han sido eliminados, y todos los inputs han sido re-implementados para funcionar a la perfección en el ratón:

    -Acciones como las de agitar los brazos ampliamente o realizar repetidos golpes han sido reemplazados por nuevos controles de golpeo.

    -Nuevos comandos para gestos como el de batear.

    -Nuevos comandos para la activación por voz.

  • Renovada la interfaz de usuario para la visualización de los trajes que aparecen en los DLC que se incluyen de Xbox One:

    -Toda la interfaz ha sido renovada de una manera más apropiada para navegar con el ratón.

  • Eliminado el control por voz en la interfaz de usuario:

    -El control por voz solo estará disponible durante el Synchro Stunts (QTE).

    -Elecciones en las conversaciones.

    -Elecciones en la demo.

    -Accesos directos en tiendas y armarios.

    -Accesos directos en el menú principal.

  • Reajustadas las mecánicas de evaluación del Synchro Stunt (QTE).
  • Reajustados los parámetros e inventario de los objetos
  • Añadidas configuraciones para la versión de PC:

    -Configuración de pantalla.

    -Modo ventana/pantalla completa.

    -Sincronización vertical.

    -Sombras dinámicas.

    -Configuración de los subtítulos.

  • 60 fps *posiblemente en las opciones recomendadas.
  • Tiempos de carga más rápidos.
  • Corrección de conocidos bugs.
  • Eliminado contenido específico de la versión de Xbox One:

    -Eliminada la compatibilidad con MELD.

    -Eliminada la compatibilidad con el marcador.

  • Contenido creado específicamente para la versión de Steam:

    -Logros de Steam.

    -Cartas.

    -Divisas.

    -Emoticonos.

    -Fondo de perfil.

    -Guardado en la nube.

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time logra superar la increíble cantidad de 5 millones de copias vendidas

El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas

Publicado: 13 ABR 2024 0

Square Enix corrige un bug que impedía a muchos jugadores conseguir el platino de Final Fantasy VII Rebirth

Algunos jugadores eran incapaces de reunir todos los trofeos de Final Fantasy VII Rebirth por un error del juego

Publicado: 13 ABR 2024 0

The Rogue Prince of Persia permite que algunos jugadores prueben el título antes del lanzamiento

Ciertos afortunados podrán jugar The Rogue Prince of Persia previo al lanzamiento de su acceso anticipado

Publicado: 13 ABR 2024 0