El director de Treyarch (Mark Lamia) ha mantenido una entrevista con el magazine oficial de PlayStation donde ha destacado el impacto que existe entre un ciclo de desarrollo de 1-2 años respecto al ciclo de 3 años con el que cuentan ahora mismo los estudios de Call of Duty.
En el caso de Call of Duty Black Ops 3, Lamia comento lo siguiente:
"Sin un ciclo de desarrollo de tres años, no habríamos sido capaces de tomar el tipo de riesgos que optamos por este juego. No habríamos sido capaces de renovar todo el sistema de inteligencia artificial que soporta este título en un entorno abierto como el que hemos creado. Tampoco habríamos sido capaces de revisar la tecnología de renderizado según el tamaño de los escenarios, así como el volumen de actividad y los efectos que son capaces de reproducirse en ese tiempo.
No habríamos sido capaces de revisar todo nuestro sistema de movimiento, ya que requiere un montón de interacción con el desarrollo de los mapas que tardó casi un año. Este sistema puede ser utilizado ahora de la manera que corresponde. Sin un ciclo de desarrollo de tres años, no habríamos llegado tan profundo como lo hemos hecho en cada área del juego. No creo que este reto pudiéramos haberlo cumplido en menos tiempo"
CONTENIDO RELACIONADO
El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood
Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco
Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras
Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo
Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League
Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título