Call of Duty Black Ops 3 - Mapas multijugador, posible escenario lunar y ciudad acuática
Últimas fichas
Últimas noticias

Call of Duty Black Ops 3 - Mapas multijugador, posible escenario lunar y ciudad acuática

Publicado:
Actualizado:
4

TheLongSensation ha vuelto una vez más con un listado de los mapas multijugador que podrían ser lanzados en Call of Duty Black Ops 3 desde el primer día.

Como hemos indicado anteriormente, toda esta información debe interpretarse con cuidado ya que no ha sido confirmada todavía por Treyarch o Activision.

  • Hunted (Cazado): Mapa de tamaño mediano-grande ambientado en un reserva de cazadores en Etiopía, con una gran cascada la zona central.
  • Labyrinth (Laberinto): Mapa diseñado para los encuentros cercanos. Cuenta con galerías estrechas, tumbas y túneles desde Giza.
  • Boneyard (Cementerio): Mapa abierto cuya ambientación gira en torno a una iglesia nocturna y francotiradores en la torre de observación.
  • Stronghold (Fortaleza): Mapa nevado ubicado en un castillo en Suiza. Ofrece zonas de combate cerradas y abiertas.
  • Relic (Reliquia): Ábrete camino a través de objetos de gran valor en el museo mejor protegido del mundo.
  • Convert (Instalación Gongzhu): Lucha en la instalación Gongzhu donde los primeros prototipos cibernéticos están siendo desarrollados.
  • Overboard (Hundimiento): Todo se hunde rápidamente. Una gran plataforma petrolera permite que los rifles de asalto dominen mientras el mapa va cambiando.
  • Blockade (Bloqueo) - Un mapa situado en la parte inferior de una presa en desmoronamiento. Vigila tu espalda con los escombros que van cayendo y el agua.
  • Poolside (Piscina) - Lucha en los alrededores de una de las piscinas de los hoteles más lujosos de Dubái.
  • Combine (Unión) - Mapa cerrado ubicado en un centro de investigación en el Sáhara. Posee un cierto grado de dificultad con zonas donde se puede correr por las paredes.
  • Construction (Construcción) - Lucha en un mapa ubicado en un gran obra donde las grúas mueven losas de metal y hormigón: siempre en constante movimiento.
  • Storage (Almacén) - Lucha en un gran almacén que contiene la tecnología militar más novedosa: tanques, robots y helicópteros.
  • Reactor (Reactor) - Lucha en una instalación nuclear abandonada en Chernobyl.

Nuketown_2025_Load_Screen_BOII

Treyarch está debatiendo que mapas deberían regresar del Call of Duty Black Ops 2. Nuketown (Nuketown 65 como lo llaman internamente) evidentemente regresará ya sea como incentivo de la reserva o como un futuro contenido DLC. No obstante, el equipo también está considerando remakes como Raid, Hijacked o Standoff. Es muy posible que una encuesta sea publicada en los próximos meses, antes del lanzamiento.

Call of Duty: Black Ops

El mapa "Moon" del modo zombis está también bajo discusión. La idea es que un mapa de tipo espacial para el modo multijugador, sería un complemento muy destacable para los que actualmente estarán disponibles. No obstante, es muy posible que aparezca como DLC.

Mapas DLC

No se ha comentado mucho sobre esto pero un mapa bajo el agua (que en principio planeaba lanzarse como mapa del juego base) estará inspirado en "Lyon City". Lyon City es una ciudad acuática que fue deliberadamente inundada a mediados de 1950.

Otros detalles del multijugador

  • De momento solo se han podido confirmar 5 modos de juego en la pre-alpha: duelo por equipos, muerte confirmada, punto caliente, dominación y capturar la bandera.
  • No contará con armas laser.  Muchas de ellas estarán basadas en las armas de hoy en día pero con un retoque acorde con el año 2065. Los rifles de francotirador serán similares a los de Black Ops 2: el quick scoping regresa.
  • Las miras y accesorios de las armas están separados del Pick 10. Cuando eliges una mira para tu arma primaria (1 slot), tienes hasta 5 slots adicionales para accesorios. En el caso de un arma secundaria, sería una mira (1 slot) y 2 slots adicionales para accesorios. La miras como el punto rojo o la acog, ya no se consideran accesorios.
  • Las rachas de puntos no están incluidas dentro del Pick 10. Cada jugador lleva un máximo de 3 rachas de puntos y hay muchas más respecto a las que hay en Advanced Warfare.
  • Treyarch hablará de las características eSports cuando estemos cerca de la Gamescom.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0

El primer gameplay de Tales of the Shire ya se ha revelado: Así es el juego del Señor de los Anillos de chill

El título estará disponible en algún punto de 2024 para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fortnite filtra nuevo crossover con X-Men 97 y estas serían las 4 skins que llegarían al juego

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con la aclamada serie de Disney+

Publicado: 22 ABR 2024 0

Helldivers 2: Nuevas facciones enemigas llegarían en una próxima actualización, según filtraciones

Algunas filtraciones de Helldivers 2 nos brinda un primer vistazo a nuevos enemigos, que supuestamente pertenecen a la facción llamada Illuminate

Publicado: 22 ABR 2024 0

F1 24 da un salto increíble respecto a las físicas y el manejo del vehículo

F1 24 tiene toda la pinta de ser uno de los mejores títulos de la saga, por lo menos a priori

Publicado: 22 ABR 2024 0