Star Wars es tema candente estos días gracias al tráiler de su próxima película y al de su nuevo juego, Star Wars Battlefront. El tráiler obvia el sólido acuerdo de marketing entre Sony y EA mostrando, al principio y al final del mismo, el icono de PlayStation 4 para promover el juego como título de la consola de Sony en primer lugar. Recordemos que el juego será multiplataforma en las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC y saldrá el 17 de noviembre.
Pero este acuerdo no solo favorece a Sony, ya que en las "notificaciones importantes" de PlayStation 4 se puede ver publicidad del juego promocionando la disponibilidad de reserva.
Esto no significa que no hayan realizado un tráiler publicitando el juego en la versión de Xbox One, pero lo ocultaron muy bien. Si sois de los incondicionales de Microsoft, os adjuntamos el tráiler de esta versión debajo. ¿Qué os parece este acuerdo entre Sony y EA?
CONTENIDO RELACIONADO
La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor
Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego
Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento
Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto
El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024
El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean