EL CM de The Witcher 3 habla sobre algunos detalles del juego
Últimas fichas
Últimas noticias

EL CM de The Witcher 3 habla sobre algunos detalles del juego

Publicado:
Actualizado:
0

Con la próxima llegada de The Witcher 3: Wild Hunt el próximo 19 de mayo, los seguidores del título están cada vez más ansiosos por saber más y más de la próxima aventura de nuestro protagonista, Geralt de Rivia. Para satisfacer un poco las necesidades de los usuarios, Chris Priestly, CM de la compañía desarrolladora, ha comentado algunos detalles sobre el juego.

1422266684-the-witcher-3-wild-hunt-they-think-it-ll-be-an-easy-fight

"Los monstruos pueden ser atraídos hacia ciudades o pueblos, pero es difícil. La mayoría de las criaturas son lo suficientemente inteligentes para saber que contrae más peligro estar alrededor de muchos humanos, por lo que deben evitar los asentamientos grandes, pueblos y ciudades. Aún así, es posible hacerlo. Sin embargo, la gente de la ciudad no tiene porque estar ahí para ti y morir. También son suficientemente inteligentes como para defenderse, o más probablemente correr y ocultarse".

"Los animales y los monstruos pueden atacarse entre ellos. Los NPCs al azar pueden atacar o ser atacados por monstruos / criaturas dependiendo de la situación. Un agricultor solitario que caminase por la carretera podría ser atacado por dos o tres lobos. Él probablemente trataría de correr, pero podría convertirse en la cena de los lobos. Un escuadrón del ejército probablemente no sería atacado en la misma situación, los lobos son lo bastante inteligentes como para ir directos a su propia muerte. También existe el ciclo día/noche y la ubicación como detalles a tener en cuenta. Algunas criaturas son más poderosas en la noche o quizás cerca de una zona específica como el agua. En general, se trata de un mundo vivo, que interactúa consigo mismo y con el jugador".

1422266682-the-witcher-3-wild-hunt-getting-paid-best-part-of-the-job

Esto es lo que comentaba sobre la inteligencia artificial de las criaturas en el juego, que por lo visto serán lo bastante inteligentes como para no ir directos a una muerte segura, e ir sin embargo a por una presa fácil para comer. Por otro lado, los usuarios preguntaron sobre las decapitaciones, comentando que lo que habíamos visto en los tráilers no era físicamente realista.

"¿Realismo eh? ¿Como disparar fuego de las manos, espíritus de los muertos vagando por las tierras o monstruos gigantes que vuelan? Sé que puede parecer un argumento algo enfadado porque hay una cierta 'suspensión voluntaria de la incredulidad' al entrar en un juego de fantasía, porque ciertas cosas de la realidad lo mantienen unido al mundo real. Como sea, también existe la licencia artística, y nos gusta tomarnos ciertas libertades".

Por último, contestaba a la pregunta de "¿Por qué vuela la cabeza al ser cortada?".

"Esto no es 100% preciso físicamente. Se trata de algo visual para conseguir que se vea mejor por encima de la precisión. No todo el mundo lo disfrutará, pero así es como es". Aunque no era la única vez que contestaba a esto. "De nuevo, y por última vez, las cabezas vuelan porque nos gusta que lo hagan".

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0