Si mueres en este juego no podrás volver a jugar, nunca
Últimas fichas
Últimas noticias

Si mueres en este juego no podrás volver a jugar, nunca

Publicado:
Actualizado:
8

Muchos juegos incorporan una trágica característica llamada permadeath, que causa la muerte permanente de un personaje. Upsilon Circuit quiere ir un paso más allá e incorporar un perma-permadeath donde, si mueres, no podrás volver a jugar nunca al juego.

Seguramente os preguntaréis cómo funciona esto, es muy simple. El juego dividirá en un servidor a dos equipos de cuatro jugadores cada uno, por lo tanto sólo ocho jugadores jugarán a Upsilon Circuit en un momento concreto, y sus aventuras podrán acabar en cualquier instante. Suena aterrador, ¿verdad?. Cada movimiento que hará el jugador será crucial en la supervivencia del grupo, y un falso paso puede condenar al equipo al fracaso. Cada equipo combatirá contra el otro mientras sortea todo tipo de trampas impuestas por el juego. ¿Lo mejor? Habrá un público participativo que influirá en las partidas.

jjj

"Cada concursante explorará los calabozos Overworld en busca de los Cristales Sueño Tech. Ellos lucharán contra monstruos, evitando trampas, y compitiendo con el equipo contrario. Cuando el concursante luche contra monstruos u obtiene tesoros, el CAD y otras recompensas van a la audiencia. La experiencia se utiliza en conjunto por la audiencia para subir de nivel el árbol de habilidades del concursante. En pocas palabras, la audiencia será el maestro, parte de la mazmorra, parte de la estratega, y parte del juez y del jurado.", confirmó uno de los creadores.

Evidentemente el juego será gratuito y, al parecer, acceder a las partidas no será tarea fácil. Formar parte del público suena más viable y abordable, cuyo resultado podría resultar muy hilarante. ¿Qué os parece esta idea? Parece caótica y una locura, ¿verdad? El título sigue en desarrollo y no tiene fecha de lanzamiento, pero nosotros os transmitiremos todas las novedades concernientes a este juego tan curioso.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0