Repaso al modo Blood Money en Battlefield Hardline
Últimas fichas
Últimas noticias

Repaso al modo Blood Money en Battlefield Hardline

Publicado:
Actualizado:
2

Falta muy poco para volver a enzarzarnos en intensos tiroteos en el nuevo juego de Visceral Games, Battlefield Hardline, y para ir refrescando un poco los datos concernientes al título, hoy detallaremos uno de los modos que más agradó en la beta, el modo Blood Money. Esta modalidad enfrenta a dos equipos cuya misión trata de conseguir un dinero localizado en medio del mapa y llevarlo hasta nuestra base evitando que los rivales nos usurpen la pasta atesorada a la vez que lidiamos por conseguir la guita concentrada en el mapa.

hardline

Inicio del juego

Al principio del juego, ambos equipos están en igualdad de condiciones ya que sus bóvedas están vacías, por lo tanto los primeros compases de la partida son crucial para orientar la victoria hacia nuestro bando. Se recomienda apelotonarnos al centro del mapa nada más empiece la partida para coger el dinero y, rápidamente, correr hacia nuestra base para alcanzar una ventaja que, si somos cautos, podemos prolongar hasta el final. Otra recomendación es colocar un teléfono satelital cerca de la pila de dinero para facilitar la captura cuando nos regeneremos.

Defender

Como hemos mencionado antes, la mejor estrategia al principio de la partida es intentar ladear la ventaja inicial hacia nosotros consiguiendo el dinero lo más rápido posible para, posteriormente, mantener esa ventaja y tener unas altas posibilidades de ganar, siempre que haya una buena coordinación interna. Una vez logremos tomar ese dinero, convertiremos la defensa en el mejor ataque posible. Esta fase puede antojarse la más tediosa, pero una distribución equitativa en las funciones de los jugadores en diferentes partidas puede mitigar este aburrimiento. Se recomienda que unos pocos jugadores se dediquen exclusivamente a la defensa de la bóveda utilizando los artilugios que hagan falta para que nuestro dinero sea intocable, para ello se recomienda el uso de teléfonos satelitales, láseres tripmine o granadas de gas, a la par que paciencia.

Cambio de rumbo

¿Hemos intentado imponer el factor táctico lo mejor posible y aún así vamos perdiendo? Muchas veces cualquier distracción o descoordinación puede ser suficiente para perder, pero no desesperes, la partida sigue su curso y aún puedes contribuir en cambiar su rumbo. Si vemos que el equipo contrario ha dominado el centro y ha acaparado más dinero que nosotros, es hora de romper el barniz defensivo y apelar al ataque puro y duro. Tenemos que pensar que, posiblemente, como nosotros, también habrán establecido alguna estrategia defensiva, así que utilizaremos tretas para quebrar esa táctica. El artefaco más recomendado es (a parte de granadas a tutiplén, para qué engañarnos) el ya trillado teléfono satelital para reaparecer en las inmediaciones y escatimar un tiempo muy valioso. Con un poco de suerte y organización la victoria será más alcanzable de lo que creemos.

El juego estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC a partir del 13 de marzo. ¿Tenéis muchas ganar de delinquir con los ladrones o, por el contrario, de implantar la justicia con los policías?

 

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox anuncia su inminente salto a las VR, pero será de una forma bastante limitada

Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato

Publicado: 23 ABR 2024 0

Watch Dogs estaría 'muerta y enterrada': Ubisoft habría congelado su famosa saga de hackers

Ha surgido un nuevo leak sobre una de sus franquicias más importantes en los últimos años que tiene bastante sentido

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation patenta 'Auto-play', un modo en el que una IA se pasaría el juego por ti

¿Qué sentido tiene querer un modo en el que el juego se complete solo? Tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Un nuevo 'Star Wars Jedi' estaría en camino, según una oferta de empleo de Respawn

Aparentemente se confirma que un tercer juego de Star Wars Jedi está en proceso en Respawn Entertainment luego de una oferta de trabajo

Publicado: 23 ABR 2024 0

Si te gustaba la experiencia clásica de zombies de Call of Duty, puedes probar GRATIS Sker Ritual

Sker Ritual es todo lo que los fans antiguos de CoD Zombies extrañamos

Publicado: 23 ABR 2024 0

¿Por qué ya no hay tantos eventos finales en Fortnite? Su exdirector explica los motivos

Donald Mustard, quien hace meses acabó yéndose de Epic Games, ha arrojado muchos detalles sobre todo esto

Publicado: 23 ABR 2024 0