Lanzamientos de la semana
Últimas fichas
Últimas noticias

Lanzamientos de la semana

Publicado:
Actualizado:
4

Buenos días, jugones. ¿Qué tal la semana? Nosotros hemos estado analizando los últimos juegos para esclarecer las dudas que podáis tener respecto la adquisición de uno u otro. Esta semana nos hemos centrado en Nintendo. Por un lado, y repitiendo por décima vez, analizamos la nueva entrega de Mario Party, el juego exclusivo para Wii U. Por otra parte, Nintendo 3DS recibió dos nuevas ediciones de la prolífera saga Inazuma Eleven, esta vez tituladas Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada y Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno, si queréis conocer la calidad de los juegos no olvidéis pasaros por nuestro análisis.

La semana pasada pudo presumir de comercializar el esperadísimo Bloodborne, el juego exclusivo de PlayStation 4 que está causando furor debido a su éxito colosal. También destacó la recopilación de Borderlands que aúna los dos últimos juegos de la saga en un jugoso pack que incluye todos los DLCs lanzados hasta la fecha.

Para compensar la ingente cantidad de juegos que se comercializaron la semana pasada, esta semanita se antoja algo vacua en cuanto a lanzamientos, pero dispone de uno muy interesante. ¿Sabéis cuál es? ¡Vamos allá!

hyperdimension_neptunia

Acompañando la ristra de juegos familiares en Wii U, esta semana podremos ampliar nuestro arsenal de alternativas para las aburridas tardes de domingo gracias a Baila Latino, un juego para toda la familia que converge 20 canciones populares de música latinoamericana para hacernos menear las caderas junto a familiares o amigos. Título disponible a partir del 3 de abril.

Siguiendo en terrero de Nintendo, Nintendo 3DS recibe Luv Me Buddies, un título que constituye una colección de minijuegos cuya finalidad es entretener a los más pequeños de la casa. Además del entretenimiento, el juego posee un gran valor didáctico que enseña valores positivos mientras divierte. Estará disponible a partir del 3 de abril.

Para los más entusiastas del rol oriental, PlayStation 3 compila en un jugoso pack, llamado Hyperdimension Neptunia Trilogy, los tres primeros juegos de la saga Hyperdimension Neptunia. Este recopilatorio incluye: Hyperdimension Neptunia, Hyperdimension Neptunia mk2 y Hyperdimension Neptunia Victory. Los juegos se desarrollan en el insólito mundo de Gamindustri donde, con la piel de Neptunia, seremos partícipes de una emocionante historia repleta de giros argumentales con un sistema de combate por turnos que admite invocaciones. Lo tendremos disponible a partir del 2 de abril.

xenoblade-chronicles-3d

Por último, y como lanzamiento estrella de la semana, nos complace presentaros al primer juego exclusivo de New Nintendo 3DS, Xenoblade Chronicles 3D. Cuatro años después de su debut en Wii, Xenoblade Chronicles inaugura el catálogo de la última consola de Nintendo en un juego que simula lo vivido en Wii con características inéditas. El juego original no alcanzó una enorme popularidad a causa de su escasa publicidad, pero los afortunados que lo probaron se deleitaron con una de las grandes obras de la consola. Ahora, con su reedición, el juego promete ampliar sus horizontes atrayendo a más jugadores mientras sigue suscitando sonrisas a los asiduos de la saga. El título estará disponible a partir del 1 de abril.

¿A qué juego le tenéis más ganas, jugones?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0