Job Simulator es el primer juego de realidad virtual anunciado para SteamVR
Últimas fichas
Últimas noticias

Job Simulator es el primer juego de realidad virtual anunciado para SteamVR

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PS4 PS5
  • Fecha de lanzamiento: 05/04/2016 | 13/10/2016 (PS4) | 22/02/2023 (PS5)
  • Desarrollador: Owlchemy Labs
  • Género: Simulación | Realidad Virtual
  • Multijugador: No

Con el aumento de la tecnología del la realidad virtual en los últimos años era de esperar que tarde o temprano comenzasen a llegar juegos adaptados a estos nuevos periféricos a bazares de juegos como es Steam. Cada vez son más los usuarios que disponen de uno de los periféricos adaptados a este sistema de juego, y en breve todos ellos podrán obtener el primer juego en versión digital que se distribuirá para las ayer anunciadas SteamVR, las gafas de realidad virtual de HTC.

Lo sorprendente del caso es el juego elegido en ser el primero para este propósito. Se trata ni más ni menos que de Job Simulator, un simulador en el que nos pondremos en la piel de un humano del futuro, quien se ha unido a sus congéneres para volver a estudiar las sensaciones que provocaba el trabajo en nuestros tiempos, ya que con los avances técnicos los robots han asumido la responsabilidad de todos ellos.

El autor del juego, Alex Schwartz, ha lo siguiente: "El camino tomado ha sido una locura, aún estamos en proceso de investigación de todo. Desde que vimos Oculus Rift en Kickstarter hemos sido fervientes creyentes del potencial de la VR y estamos entusiasmados con esta nueva tecnología y cómo va a transformar a los consumidores. Es emocionante jugar un papel fundamental en la próxima explosión de la VR y estamos orgullosos de haber sido unos de los pocos que han recibido el primer equipo de desarrollo".

De momento no se sabe nada más acerca del título, pero estaremos al tanto de nuevas noticias para manteneros informados. ¿Qué opináis de esta revolución de la realidad virtual? ¿Es una vertiente de los videojuegos que competirá con la clásica? Deja tu opinión en los comentarios.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Anunciado el tráiler de lanzamiento de Job Simulator VR

Disfruta de uno de los títulos más divertidos para PlayStation VR

Publicado: 06 OCT 2016 0