La serie Powers ya tiene fecha de estreno confirmada
Últimas fichas
Últimas noticias

La serie Powers ya tiene fecha de estreno confirmada

Publicado:
0

Las series basadas en cómics están demostrando ser en general bastante capaces de atraer a grandes audiencias, por lo que no es raro que cada vez se opte con mayor frecuencia a subirse al carro de las adaptaciones de cómics en la televisión. "Powers" es otra de estas series que se está preparando y que, de hecho, ha terminado de rodar la que será su primera temporada.

"Powers" supone la primera propuesta de Playstation Network en cuanto a series se refiere, y está basada en el cómic homónimo escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por Michael Avon Oeming. La serie tiene una historia complicada a sus espaldas, pues desde 2011 se lleva preparando una serie sobre el cómic. De hecho, hubo un intento de realizarla por parte del canal FX, e incluso se llegó a rodar un piloto que finalmente no convenció a la cadena. Sin embargo, "Powers" nunca fue cancelada realmente, sino que se mantenía a la espera, hasta que finalmente Playstation Network confirmó que sería la encargada de sacar adelante la serie. Y por fin, tras muchos problemas, podemos decir que la primera temporada de 10 episodios de "Powers" se estrenará el día 10 de marzo de este año.

powers-promo-ac25e

Sobre la forma de emitir la serie, se esperaba que Playstation Network siguiera el modelo de canales tipo Netflix, que ponen a disposición del cliente la temporada de forma íntegra. Sin embargo, parece que no será así y el día 10 se estrenarán los tres primeros capítulos, para luego seguir emitiendo uno a la semana cada martes. Cabe destacar que el primer capítulo estará disponible para cualquier usuario de forma totalmente gratuita. Sin embargo, el resto de la temporada solo podrá ser vista por los miembros de Playstation Plus.

"Powers" estará protagonizada por Sharlto Copley ("Elysium"), Susan Heyward ("The Following"), Noah Taylor ("Predestination"), Eddie Izzard ("Hannibal"), Michelle Forbes ("True Blood"), Olesya Rulin ("High School Musical") y Logan Browning ("Hit The Floor"), y contará la historia de dos detectives de policía, Christian Walker (Copley) y Deena Pilgrim (Heyward), que son asignados para investigar casos que involucran a gente con habilidades sobrehumanas. Podéis echarle un vistazo a la serie gracias al siguiente trailer:

 

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0

La sorprendente mejora en el modelado de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth respecto al Remake

Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante

Publicado: 14 ABR 2024 0