Bloodborne es un juego que tiene a gran parte de la comunidad de jugadores en vilo. No nos engañemos, el juego promete lo suyo. Os hablamos hace bien poquito de cómo funcionan sus mazmorras variables, que ya destilan algo de calidad. Además, se pudo ver un gameplay en el Playstation Experience que fue realmente bueno.
El mayor problema reside en que parte de los jugones piensan que el juego podría ser demasiado fácil. Acostumbrados como están a Demon's Souls, a cualquiera le parecería sencillo un juego en el que no mueras cada diez minutos. Ante estas dudas de los posibles compradores, el productor de From Software, Masaaki Yamagiwa, ha declarado lo siguiente:
Los fans de Demon's Souls pueden esperar el mismo nivel de desafío y la misma sensación de triunfo con Bloodborne. De hecho, creo que la sensación de logro será incluso mayor.
Parece que muchos admiradores de lo complicado, que suponemos que tendrán una yincana de fuego y sables para poder irse a descansar tranquilos, podrán dormir bien por las noches. De momento nos toca esperar hasta el 25 de marzo de 2015 para poder catar la dificultad de este juego en exclusiva para Playstation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft
El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios
Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores
El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood
Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco
Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras