En una reciente entrevista, el productor de la saga The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, ha comentado su intención de introducir la misma mecánica de las batallas colosales contra jefes finales de Hyrule Warriors en el próximo The Legend of Zelda para Wii U. Aonuma ha comentado que le encanta el hecho de que se desarrollen en espacios abiertos, sean tan apoteósicas y haya tantas posibilidades:
"Un aspecto de Hyrule Warriors que me impresionó fue las batallas contra los grandes jefes, que se pueden desarrollar en todo el mapa. Por ejemplo, uno puede comenzar la batalla dirigiéndonse hacia su bastión y puedes atacarle y seguir en otro lugar. Es algo que normalmente no se ve en un juego de la saga Zelda porque los jefes suelen estar en espacios más reducidos o cerrados por lo que es algo muy fresco para mi. También puede funcionar en un juego de mundo abierto que es lo que estamos planeando hacer para el próximo juego de Zelda. Va a ser un mundo muy abierto así que ese es el tipo de juego que realmente nos gustaría incorporar."
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