Ya disponible la actualización 1.45 para War Thunder
Últimas fichas
Últimas noticias

Ya disponible la actualización 1.45 para War Thunder

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 15/08/13 | 29/22/13 (PS4) | 23/10/18 (XB1) | 10/11/20 (XSX) | 17/11/20 (PS5)
  • Desarrollador: Gaijin Entertainment
  • Mejoras en PS5/Xbox Series: 4K, 60 fps, mejoras visuales...
  • Género: MMO, Acción
  • Multijugador:

Hace más de un mes, Gaijin anunció que War Thunder, su juego gratuíto de combates multijugador (MMO) con tanques y aviones, recibiría tanques americanos (sumándose así a los soviéticos y los alemanes, únicos grupos de carros de combate existentes tras añadir al juego los combates con tanques).

Hoy, War Thunder recibe esta nueva actualización, con los esperados tanques norteamericanos disponibles para ser usados. Sin embargo, todavía no tenemos acceso a la lista completa de carros de combate que se tiene pensado introducir, quedando los seis blindados del nivel más bajo listos para ser usados y desbloqueados, mientras que los otros serán añadidos al juego progresivamente. Por lo demás, este nuevo listado de tanques viene distribuído en régimen de "prueba" y beta, pues está sujeto a correcciones por tratarse de una incorporación reciente. Sobre marzo del 2015 se tiene previsto que Steel Generals quede en el juego de forma estable y definitiva.

Nuevos tanques americanos disponibles con la actualización Steel Generals de War Thunder.

Nuevos tanques americanos disponibles con la actualización Steel Generals de War Thunder.

Los nuevos tanques estadounidenses no son la única gran novedad de este parche 1.45. Otras novedades son:

Nuevos Mapas

  • White Stone Fortress, dirigido tanto a batallas por tierra y aire.
  • Eastern Europe, un mapa con un escenario abierto y variado, así como extensiones urbanas.
  • Battle for Moscow, un mapa para Batallas Históricas que nos lleva a la capital rusa durante el invierno de 1941-1942, en su extensión de 128x128 km.
Whitestonefortress

White Stone Fortress es uno de los nuevos mapas añadidos al juego con la actualización 1.45. Este mapa se puede jugar tanto en batallas aéreas como terrestres.

Nuevos vehículos

Además de los tanques americanos, la actualización introduce 9 nuevos vehículos, como el tanque pesado soviético SMK (que tiene dos torretas), nuevos tanques alemanes Tiger y cazas japoneses, así como el F2H-2 Banshee y el británico Canberra, de la RAF.

El carro pesado soviético SMK es uno de los pesos pesados que acompañan a la actualización 1.45, con sus dos torretas controlables como característica más notoria.

El carro pesado soviético SMK es uno de los pesos pesados que acompañan a la actualización 1.45, con sus dos torretas controlables como característica más notoria.

Disparar ametralladoras de tanques

Los tanques dotados de ametralladoras pueden hacer uso de estas armas, con apuntado libre (compartido por el apuntado del cañón). Las ametralladoras son útiles contra los vehículos aéreos enemigos, aunque también pueden emplearse contra blindados enemigos, si bien su eficacia es bastante más reducida.

Los tanques con ametralladoras superiores pueden hacer ya uso de estas armas. El punto negativo lo encontramos en que se disparan mágicamente sin que nadie a la vista las controle.

Los tanques con ametralladoras superiores pueden hacer ya uso de estas armas. El punto negativo lo encontramos en que se disparan mágicamente sin que nadie a la vista las controle.

Remolcar tanques

Es bastante común que los tanques vuelquen en War Thunder. Ya sea porque algún compañero nos vuelque a propósito o sin querer, o porque nos caigamos de alguna altura o accidente geográfico, un tanque volcado lo tiene crudo para volver a ponerse a andar. Con la ayuda de algunos otros compañeros es posible, pero lo normal es que haya que acabar autodestruyéndose para reaparecer de nuevo. A partir de ahora, esto ya no será necesario, pues una nueva característica introducida al juego es el poder remolcar tanques volcados, aunque también se puede usar cuando algún tanque aliado ha sido dañado y no puede moverse (por ejemplo, al tener dañada una oruga o el motor).

War Thunder Remolcar tanques -Areajugones

A partir de ahora, un tanque volcado puede volver a ser puesto en marcha gracias a la cualidad de remolcar tanques. Esto también se puede usar en tanques incapacitados que no pueden moverse.

Miras telescópicas en vehículos aéreos

Las miras telescópicas estaban disponibles hasta el momento en vehículos aéreos. Con un amplio poder de ampliación durante su apuntado, y una precisa retícula, estas miras telescópicas muestran adónde apunta el cañón de los blindados. Ahora, los vehículos aéreos de War Thunder también tendrán disponible un modo de apuntado con mira telescópica, lo cual nos permitirá ver con gran poder de ampliación adónde estamos apuntando y disparando. Estas nuevas miras serán más útiles en los modos realistas, en los cuales la única vista disponible es la vista en primera persona (desde el interior de la aeronave, y ahora, también con la mira telescópica).

War Thunder Mira Telescópica -Areajugones

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

War Thunder: descuentos y rebajas de verano en packs de contenido

Las ofertas llegan tanto a la versión de PC como a las versiones de Xbox One y PlayStation 4 con descuentos de hasta el 50% del precio final

Publicado: 04 JUL 2019 0

Nuevos vehículos llegan con la actualización de War Thunder

La actualización 1.87 de War Thunder trae consigo nuevos vehículos para el disfrute de los jugadores

Publicado: 19 FEB 2019 0

Sony ha denegado el juego cruzado total para War Thunder en diversas ocasiones

El trato recibido por Rocket League y Fortnite parece no ser el habitual con proyectos más pequeños

Publicado: 08 FEB 2019 0

El acceso anticipado de War Thunder ha llegado a Xbox One

Gaijin Entertainment, además, ha anunciado que el título ya cuenta con beta cerrada para el modo de guerra naval

Publicado: 20 JUN 2018 0

La Segunda Guerra Mundial protagoniza el nuevo evento de War Thunder

En este nuevo evento, Gaijin Entertainment permite a sus seguidores revivir las duras batallas del terrible conflicto bélico

Publicado: 19 ABR 2018 0