A partir del 16 de diciembre, no se nos hará extraño ver títulos en las estanterías de tiendas de videojuegos y centros comerciales como Nintendo Pocket Football Club, Mario vs. Donkey Kong: Minis on the Move o Mario vs. Donkey Kong: Los Minis marchan de nuevo, pues a partir de ahora algunos juegos -estos serán los primeros- propios de la eShop se comercializarán a través de estas cajas que contendrán un código, algo que ya hacen otras compañía como Sony.
El director de Marketing y Comunicación de la sección Europea de la compañía, comentaba esta anuncio alegando que “Nintendo eShop ofrece una gran variedad de juegos exclusivos que se han hecho muy populares", poniendo como ejemplo a los dos primeros títulos, tres en realidad pues uno es doble, que se lanzarán. Según Laurent Fischer "nuestra intención es dar la oportunidad de descubrir y disfrutar del catálogo de juegos de Nintendo eShop a los usuarios de Nintendo 3DS que no suelen visitar con frecuencia la tienda digital de Nintendo”.
Por lo que parece ser el, el catalogo de códigos de descarga de la eShop se irá ampliando en los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Un insider de Call of Duty dice que una 'ventaja controversial' podría regresar con la próxima entrega de Treyarch en la franquicia que se lanzará a finales de este año
El estudio francés ha tenido que dar declaraciones sobre su estrategia de cara a su pase de temporada y la polémica que este ha causado
Después de su última entrega, ya hay ganas de volver a disfrutar de una nueva historia
Estos son los horarios del evento de las finales de Queens League y Kings League repleto de actividades que no son solo fútbol
A pesar de lo excelente y aclamado que es el mencionado RPG de acción, su creador asegura sentirse 'celoso'
El murciano cumplió su promesa y tras la clasificación, se dio un buen corte de pelo