El día 23 de noviembre World of Warcraft cumplirá 10 años
Últimas fichas
Últimas noticias

El día 23 de noviembre World of Warcraft cumplirá 10 años

Publicado:
Actualizado:
0

Todo jugador de la saga World of Warcraft recibirá esta noticia con cierta nostalgia y entusiasmo ya que el día 23 de noviembre esta saga celebrará su décimo aniversario. Pero no sólo para ellos será una fecha remarcada, sino para todo aquél que esté dentro del sector de los videojuegos, ya que se trata de una de las sagas más seguidas de la historia. Y sus creadores, Blizzard Entertainment, han decidido que una fecha tan remarcable no podía quedar en el olvido y lo festejará tanto dentro como fuera de Azeroth.unnamed

La compañía ha decidido lanzar una serie de eventos conmemorativos de juego en los que podremos revivir momentos legendarios de los inicios de World of Warcraft, los cuales estarán disponibles del 21 de noviembre al 6 de enero:

  • Una versión actualizada de Núcleo de Magma, la primera banda de 40 personas disponible en la versión clásica de World of Warcraft, ahora accesible para nivel 100 a través del buscador de banda. Además, por matar al Señor del Fuego Ragnaros, ganaremos con 100% de seguridad un casco de calidad épica y una montura terrestre, el temible Can del Núcleo.
  • Los aventureros que prefieran JcJ (Jugador contra Jugador) podrán librar batallas en  Costasur contra Molino Tarren: un nuevo campo de batalla por equipos con combates a muerte. Este rememora las antiguas matanzas que ocurrían en la versión clásica del juego hace ya una década.
  • Todo el que se conecte durante el aniversario también podrá recibir una vivaz y ardiente mascota nueva: ¡el corgi de magma!

 

Pero aquí no acaba la cosa, Blizzard Entertainment también ha anunciado que retransmitirán eventos de la comunidad en directo desde Londres, París y Berlín el día 22 de noviembre. Quienes asistan a estos eventos podrán pasar el rato con compañeros jugadores, representantes de conocidos fansites y empleados de Blizzard. También podrán dar rienda suelta a su pasión y ganar premios en divertidas actividades como bailes de World of Warcraft y concursos de disfraces.

Y por si todo esto fuera poco, también se ha anunciado un nuevo documental que cubre los diez años de World of Warcraft, narrado tanto por la gente que crea el juego como por la gente que lo juega. Un vídeo épico que hace honor a esta gran saga. Os lo dejamos a continuación, ¡sin olvidarnos de felicitar a Blizzard por esta gran saga de los videojuegos!

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Final Fantasy VII Rebirth vendió 2 millones de copias y puede que Stellar Blade le adelante por la derecha

Han surgido nuevos datos de unos recientes análisis de mercados que desvelan qué tal habría funcionado el juego de Square Enix

Publicado: 12 ABR 2024 0

La serie de Amazon de Fallout se olvida de uno de sus mejores videojuegos y los fans están muy cabreados

Bethesda ha hecho un feo a una de las entregas más populares de la franquicia sin ningún tipo de justificación aparente

Publicado: 12 ABR 2024 0

Rise of the Ronin rondó los casi un millón de usuarios activos durante el mes de marzo

El título desarrollado por Team Ninja sería todo un éxito para PlayStation

Publicado: 12 ABR 2024 0

Stellar Blade filtra la que sería la fecha en la que saldrían los análisis del juego

Las primeras opiniones sobre el próximo gran exclusivo de PlayStation estarían a la vuelta de la esquina

Publicado: 12 ABR 2024 0

Forza Horizon 5 tumba su precio al mínimo histórico con esta oferta a más del 50% de descuento

La última entrega de la franquicia se puede conseguir realmente barata gracias a esta nueva rebaja

Publicado: 12 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online revela los 3 nuevos juegos de SNES que llegan al servicio en abril

Nintendo continúa expandiendo el catálogo de títulos clásicos disponibles con el servicio de suscripción de Switch

Publicado: 12 ABR 2024 0