Assassin's Creed Unity no empieza bien en Estados Unidos
Últimas fichas
Últimas noticias

Assassin's Creed Unity no empieza bien en Estados Unidos

Publicado:
4

Si antes aplaudíamos el trabajo de Ubisoft por haber conseguido mantener 10.000 NPC en pantalla sin sufrir en el rendimiento, ahora quizás estemos ante un posible tirón de orejas, y es que según informan algunos medios norteamericanos, los jugadores que han adquirido Assassin's Creed Unity durante el día de hoy están experimentando serios problemas de rendimiento en PlayStation 4 y Xbox One, de la versión para PC no se ha dicho nada.

Al parecer, muchos usuarios están comentando en Reddit los problemas que están teniendo, y recomiendan al resto no comprarse el juego hasta que la compañía no publique un parche que solucione estos problemas.

"En serio, entiendo que el juego es enorme, pero el framerate en este juego es atroz", comentó el usuario Merkwerk en Reddit hablando sobre la versión para PlayStation 4. "No llega ni de cerca a 30 fps bloqueados, parece como si estuviera alcanzando algo más de 20 y en algunas ocasiones ha caído aún más bajo que eso".

"¿Habéis notado grandes bajadas de frames en el juego? Estoy con la versión de PlayStation 4, ¿algún consejo para solucionar este problema?", comentaba el usuario de Reddit Shehan 1993.

"Creo que mi PlayStation 4 está muriendo, porque estroy teniendo muchos problemas con el framerate y las texturas últimamente, ahora estoy jugando la parte donde tienes que mezclarte entre grandes multitudes para pasar más allá de los guardias y las texturas de la ropa explotan con grandes multitudes, es horrible", comentaba iQuebec también en Reddit. "¿Es realmente mi PlayStation 4 o los juegos van mal últimamente?".

Ojo, que no todos los palos han caído para la versión de PlayStation 4, pues algunos usuarios se quejaban también de la versión de Xbox One. "Me gustaría advertir a cualquiera que esté pensando en comprar este juego", comentaba thewouldbeking en Reddit. "Obtuve el juego con el pack de consola y juego. Acabo de empezar y ya se ejecuta a menos de 30 fotogramas por segundo de forma constante. Yo aconsejaría esperar a que esté arreglado, no comprarlo por ahora. Es prácticamente imposible jugar así".

Ahora toca esperar la respuesta de Ubisoft ante un comienzo como este, pues en dos días llega el lanzamiento del juego en nuestro país, y quizás más de una persona se lo piense si en Norteamérica está funcionando así de mal.

Assassin's Creed® Unity_20141031005115

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0