0 comentarios

Plants Vs Zombies 2: It’s About Time es free-to-play y fija la fecha de lanzamiento para julio

por en 03/06/2013
 
Share Button

Plants Vs Zombies 2: It’s About Time ha sido presentado por PopCap Games. El juego free-to-play será lanzado en todo el mundo el día 18 de julio para iPhone, iPad e iPod Touch.

Un comunicado de prensa reciente, ha confirmado que será mostrado en el E3 de la semana que viene y si bien dispone de un sistema de micro transacciones, los jugadores podrán experimentar todas sus características sin gastar un céntimo. No obstante, serás capaz de pagar por los artículos del juego.

Plants Vs Zombies 2 trata sobre un viaje en el tiempo desde el pasado, el presente y el futuro, a través de varios lugares como el salvaje oeste, el antiguo Egipto y la época de los piratas. Los jugadores también serán capaces de comprar artículos y consultar a Crazy Dave.

El productor Allen Murray dijo:

“Estamos seguros de que los jugadores podrán ver todo el amor y atención que hemos puesto en este juego. Hemos creado otras alternativas que garantizan toneladas de contenido completamente nuevo y todavía estamos trabajando duro para dar con cosas nuevas. Son las que mantendrán Plants Vs Zombies 2 fresco y actualizado en los próximos meses y años tras su lanzamiento”