0 comentarios

Rumores que dan fecha a GTA V y anuncian Battlefield Evolved

por en 09/03/2012
 
Share Button

Hoy tenemos nuevos y calentitos rumores que nos dan datos acerca de dos de los juegos mas esperados o de más repercusión de la presente generación.

En primer lugar, los primeros datos que nos llegan son referentes a la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V, situando al título de Rockstar a finales del presente año, exactamente en el mes de Octubre. Algo que no podría ser tan descabellado si pensamos que podrían buscar el máximo beneficio de cara a la campaña Navideña. Aunque la realidad nos hace pensar que la quinta parte del juego no se estrenará hasta bien entrado el 2013.

Por otro lado, se cita el título Battlefield Evolved, y a pesar de que algunos sectores piensas que se pueda tratar una secuela, a nosotros se nos hace imposible pensar en ver una nueva entrega tan rápido, y mas viendo que EA ahora se va a centrar en la segunda parte de Medal of Honor. Lo que nos da a pensar, de que esta coletilla Envolved, nos lleve a una versión especial de Battlefield 3 que incluya todos los contenidos descargables existentes hasta la fecha.