Datos, capturas y todo lo que necesitas saber de Assassin´s Creed III

El ritmo al que se están dando noticias de esta nueva entrega de Assassin´s Creed es brutal, por ello hoy tenemos muchas información que relataros sobre el juego y que os aclararán muchas cosas.

Lo primero que sabemos es que nuestro nuevo personaje se llamará Connor (aunque realmente tiene un nombre indio mas extraño) y será de padre británico y madre nativa, por lo que no pertenece realmente a ninguna de las dos culturas enfrentadas en la Revolución Americana. De forma que el conflicto de la Revolución Americana tan solo es una tapadera para realizar la guerra entre Asesinos y Templarios. Además Connor será una persona mucho mas racional que los anteriores personajes, por lo que se verá movido por la justicia y no por rabia o venganza.

La historia transcurre desde el 1753 al 1783 años en los que viajaremos por todo Estados Unidos (las ciudades de Boston, Nueva York, Filadelfia, Saratoga, Bunker Hill y Forge están confirmadas, junto a una buena extensión de campo) conociendo a varios personajes históricos, que serán esta vez más numerosos que en entregas anteriores. Las presencias confirmadas son George Washington, Benjamin Franklin y Charles Lee.

En la jugabilidad nos vamos a encontrar un juego muy elaborado, ya que según hemos podido saber, el juego se lleva desarrollando desde que salió al mercado “La Hermandad”, de forma que será algo novedoso en cuanto a los últimos juegos, porque no ha podido tomarlos como referencia. Por ello, nos encontraremos una calidad gráfica de lo mas pulida y animaciones de lo mas trabajadas.

La notoriedad, el pasar desapercibido ante nuestros enemigos, funcionará de un modo distinto y no nos penalizará por adentrarnos en zonas no exploradas o extrañas. Además podremos viajar mucho más rápido de unas zonas a otras, porque los desplazamientos se harán mucho más necesarios. Y el polémico minijuego de estrategia que nos pedía defender nuestras guaridas en Revelations, desaparecerá en esta entrega.

Nuestro personaje como vemos en muchas capturas, ahora hará uso de nuevas armas como el Tomahawk o el Arco de flechas, y según vemos en las capturas podremos tener emboscadas y realizar multitud de nuevas acciones. En lo que respecta a Desmond, esta vez va a tener mucha más importancia jugable, haciendo por una vez, cosas realmente importantes. Incluso podría caber la posibilidad de interactuar mucho mas con el paisaje, y que por ello encontremos un juego mucho mas a mundo abierto que los anteriores.

Se habla también de que Ubisoft ha tomado notas de Naughty Dog en la forma de como ellos nos narran las historias en Uncharted, y que por ello nos encontraremos con más de dos horas y media de escenas rodadas con actores, varios de ellos nativos americanos en la realidad.

El mapa será también algo que veremos aumentado, siendo 1,5 veces mas grande del que vimos en “La Hermandad”, con la novedad de que está vez durante el juego veremos pasar las distintas estaciones del año, y por lo tanto la inclusión de un sistema meteorológico que introducirá incluso nevadas.

Cambiando de tema, volverán los puzzles en su máximo esplendor y se cambiarán las facciones manteniéndose únicamente la de los Asesinos, pudiendo acceder a la Hermandad, pero con algunos cambios. Del modo multijugador no se tiene aún información, pero vamos que sería muy raro que esta entrega no incluyera multiplayer, cuando si que lo han hecho las dos entregas anteriores.


Deja una respuesta